Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cabeza colgando mientras duerme

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Cabeza colgando mientras duerme

    Hola, chicos. Vereis no creo que sea una enfermedad ni un problema de ningun tipo, pero este me parecia el lugar mas adecuado para ponerlo. Vereis resulta que tengo un pollo con un mes y medio que no mete la cabeza para dormir y la deja colgando!!!!! pero colgando como si se hubiera partido el cuello o se estubiera muriendo. Imaginaros el primer dia que me fije el susto que me di. Os ha pasado alguna vez? A mi desde luego no, y me resulta muy curioso. Al pajaro no le pasa nada ya que lleva asi desde hace 15 dias y no veo que tenga ningun problema, por el dia hace vida normal.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    88

    Re: Cabeza colgando mientras duerme

    en mi anteriror puesta nacieron 3 pollos y uno de ellos se crió con bastante retroceso respecto a los hermanos, tenia por lo menos 6 dias de diferencia en desarrollo, que no en realidad ya que nacieron igual, tambien hacia lo de la cabeza, supongo que era por que estaba debil, lo deje mas dias con los padres y se ha ido poniendo más fuerte, ya esta casi coo los hermanos y no hace eso de la cabeza...lo mismo tambien es tu caso.
    saludos
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución...

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    51

    Re: Cabeza colgando mientras duerme

    Buenas,a mi me pasó con un pollo y digo me pasó porque el muy cabroñ se me escapo cuando le fui a dar de comer,descuido mio en por dejarme la ventana abierta.Dormia como tu dices,con la cabeza colgando y al igual que el otro muchacho,me nacio el mismo dia pero era una diferencia muy grande entre uno y otro,encima la madre lo habia dejado de alimentar.Para mi que era un pajaro bobo o algo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: Cabeza colgando mientras duerme

    Hace unos años criaba rojo mosaico Ref azul, me nació uno con ese problema, lo observé mucho y mi deducción es que debió ser alguna tara, seguramente por cruces en consanguinidad, ese canario era muy bonito y marcó un dibujo superior a sus hermanos pero debí clausurarlo, le decíamos el pajaro loco.
    SC & T Ingeniería

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    88

    Re: Cabeza colgando mientras duerme

    mi pollo el de la cabeza colgada ya tiene mes y medio más o menos, hace ya que dejo de colgar la cabeza y es mas flamenkito y rumbero que los hermanos, será una buena hembrita, por lo menos luchadora a tope, desde que nació ya lo tenia dificil, estas son las cosas que a uno le alegran, saludos
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •