Resultados 1 al 3 de 3

Tema: felicidades al athletic club de bilbao.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    felicidades al athletic club de bilbao.

    El athetic ganó ayer mucho antes de que empezara la final con toda su afición en peregrinaje a Valencia guiados por San Mamés.
    Y el Athletic hizo un partidazo al barca.El mérito estriba en que la cantera de Lezama cuenta con los jugadores del país,manteniendose hasta hoy como la única que mantiene esta filosofía.Quizás esta propia forma de ser haga que la afición esté muy identificada con sus jugadores lo que provoca los continuos llenos en San Mamés y la marea rojiblanca de ayer.
    Ganarle hoy al barcelona solo se puede hacer como lo hicieron los leones,peleando,rugiendo,arañando y siendo los reyes de la selva y del fútbol.

    En Roma el Manchester recibirá un acribillamiento Winchester.
    Por cierto el Bilbao juega la uefa creo al ganar la liga el barcelona,creo.

    Saludos cordobesistas.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: felicidades al athletic club de bilbao.

    A mí también me hubiera gustado.Cuando marcó toquero parecía que se podría ver un partido duro que incluso pudiera haber provocado prorroga,penaltis etc....pero apenas diez minutos después el barcelona empezó a medir al campo,al contrario,a comprobar los espacios,y presentó su informe de viabilidad que fué aprobado por aclamación.

    Ahora mismo para los que nos gusta el futbol esta gente lo está haciendo de una forma insuperable.Y el athletic es un equipo señor.Ojalá que al ser subcampeones de copa tengan plaza en la uefa,ya que el campeón lo es (virtualmente aún)el barcelona.

    Yo soy del Córdoba y ahí estamos intentando despistar el abismo de la segunda B.El Alavés es el que nos interesa que siga ahí como cuarto por la cola.Y a ellos también les interesa porque así abrá más aficionados al baloncesto,que eso sí que es lo suyo...jeje.Aupa tau ceramica.Después de los grandes,pues me gusta que gane el atlético de madrid,porque no me negareis que el que gane el atleti sí es todo un acontecimiento y no que lo hagan madrid ó barcelona verdad?.pues ahí estamos luchando por una plaza en la liga de campeones.

    Lo mismo,saludos blanquiverdes,saludos cordobesistas.Pepe.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: felicidades al athletic club de bilbao.

    El Athletic ha tenido un poco de mala suerte, despues de 25 años llega a la final de copa y se encuentra con un equipo que borda el futbol, era muy dificil ganar al que para mi es el mejor equipo del mundo jugando al futbol actualmente. Pero el Athletic ha tenido su recompensa, jugara la Uefa y tambien la Supercopa.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •