Resultados 1 al 5 de 5

Tema: HAGO VOLADERAS PARA CANARIOS EN Aljucer(MURCIA)

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    10

    HAGO VOLADERAS PARA CANARIOS EN Aljucer(MURCIA)

    Hola a todos,hago voladeras para canarios,pueden ser para colgarlas a la pared o de pie y de varios pisos.Con sus perchas individuales,y me las podeis pedir a medida y mas o menos cantidad de ellas,el material que utilizo es madera de pino y metal.Mi movil: 677 112 366
    Mi e-mail: kinjoa-gaab@hotmail.com,soy de Aljucer.El precio ira acorde con las dimensiones de la voladera.Les puedo incluir comederos y bebederos (usados),las bandejas para regoger los excrementos y el alpiste es de metal.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    10

    Re: HAGO VOLADERAS PARA CANARIOS EN Aljucer(MURCIA)

    Puedes poner la foto de algunos que haigas hecho para hacernos una idea...Gracias

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    10

    Re: HAGO VOLADERAS PARA CANARIOS EN Aljucer(MURCIA)

    [quote="P.Gonzalez"]Puedes poner la foto de algunos que haigas hecho para hacernos una idea...Gracias

    Hola Pedro,soy kinjoa el de las voladeras,no tengo ninguna hecha pero por el messenguer podemos hablar de los materiales que uso,las medidas me las puedes decir tu,le puedo poner frontales de jaula de un metro,con agujeros para los comederos y sus cuatro puertas de guillotina,la estructra puede ser de angulos de aluminio de un cm. o madera.Las medidas las dices tu,espero alguna respuesta.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    10

    Re: HAGO VOLADERAS PARA CANARIOS EN Aljucer(MURCIA)

    Haber si coincidimos algun día y hablamos..

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 08
    Mensajes
    10

    Re: HAGO VOLADERAS PARA CANARIOS EN Aljucer(MURCIA)

    Cita Iniciado por P.Gonzalez
    Haber si coincidimos algun día y hablamos..
    soy kinjoa mi messenguer es kinjoa-gaab@hotmail.com y mi telefono es 677-112-366

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •