Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Pues hombre, ya que lo preguntas te diré que, por lo que a mi respecta, y aunque pertenezco a una sociedad afiliada a FECC y mis pájaros de este año llevan anillas FECC, y hablo en nombre propio, me importa lo mismo un criador de roller de FECC que uno de color de FOCDE, que uno de mixtos o remixtos del cardenalito de Venezuela de cualquier asociación o federación o lo que sea de silvestres.
    He de reconocer que me siento mucho más cercano a cualquier criador de discontinuo aunque no sea de FECC, que hay muchísimos y muy buenos, que a cualquier criador de FECC que cultive timbrados clásicos, o intermedios, o roller o malinois.

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Torrero, madre mía que cacao maravillao tiene usted. Con razón está la ornitología española tan reliada. A usted solo le tiran los discontinuos sean de la China o de Sebastopol, pero los criadores de roller y de malinois, que son de canto, aunque sean de Madrid, le dan usted lo mismo que lo mismo le da, lo mismo que si son de silvestres como si son de postura como si son de color. ¿Y yo he preguntado lo que usted contesta?

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Por favor, léase detenidamente las preguntas que hizo y mi respuesta. Verá como guardan una estrecha relación.
    A continuación léase su contestación, no sea que la confusión la tenga usted, sopena que quiera liar la madeja...

    En cualquier caso le diré que efectivamente, a mi sólo me tiran los discontinuos, sean de donde sean, y las demás variedades de canto, color y postura, etc ... me “desimportan” como dicen mis alumnos de primaria, aunque sean de Madrid. De hecho le diré que si el canario discontinuo no existiese, seguramente el que suscribe no criaría canarios, actividad que vengo desarrollando algunos años ya. ¿O es que me tiene que importar más el canario que tenga más cerca?. Esto si que es una novedad.
    Sólo añadiré que el cacao maravillao que tiene Torrero es que unos discontinuos están en un sitio y otros en otro y que ojalá estuviésemos todos juntos, lo de la mano tendida de Pellicer que leí ayer me gustó mucho, pero ...
    Si acaso sigue sin entender mi idea y mi intención, absténgase de contestarme que con este calor que hace me cuesta horrores estar delante del ordenador y por mi parte ya no va a obtener respuesta alguna.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Torrero, le pongo lo que yo escribí y que usted me contestó. Lo siento, pero no entiendo sus respuestas, solo me responde a la última pregunta ¿y las demás?
    -----------
    En cuanto al Nacional pueden distinguir:
    Socios FECC (todos los que pertenecen a Asociaciones FECC)
    Socios FECC con anillas FECC (todos los que pertenecen a Asociaciones FECC y que han pedido anillas FECC)
    Socios COM (todos los que tengan anillas COM.)

    Pellicer y otros dicen que TODAS LAS ANILLAS, es decir (todos los que tengan anillas COM).
    Otros dicen que solo a Socios FECC con anillas FECC
    y Otros dicen que a los Socios FECC (independientemente a la Federación que pertenezca la anilla que llevan sus pájaros)

    ¿A quién vais a dejar participar en el Nacional?

    Hablais de FECC como Federación Española de Canarios de Canto y solo os acordais de los Timbrados ¿Es esa la FECC que quereis? ¿Las demás variedades de canto ¿qué?? Haceis el concursos para ellos con CATEGORÍA o solo con que Haceis el Nacional ya vale. ¿De verdad os preocupan las otras variedades?
    -----------

    Sigo haciendo las preguntas:

    ¿Quereis una FECC solo de timbrados (no especifico la línea de canto del timbrado, me refiero a todos los timbrados)
    ¿Las demás variedades de canto os importan? (Torrero, ya sé que a usted le desimportan)
    ¿Haceis el concurso Nacional FECC para las demás variedades de canto?

    Torrero, evito la última pregunta para que no se lie.

    Torrero ¿que tienen que ver sus alumnos de primera en esto de FECC.?

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Lo siento, yo a esa preguntas no puedo contestar porque desconozco esos extremos y únicamente he manifestado una queja y un deseo.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenas noches:
    Si me permite yo se lo contesto, eso si, entienda que es una respuesta de un aficionado.

    ¿Quereis una FECC solo de timbrados (no especifico la línea de canto del timbrado, me refiero a todos los timbrados)

    Lo primero que tenia que haber observado es que usted esta en un foro de Timbrado, y consecuentemente estas opiniones son de personas que cultivamos Timbrados..ahora le contesto, ni queremos ni dejamos de querer, la FECC dice en sus estatutos a quien acoge.


    ¿Las demás variedades de canto os importan? (Torrero, ya sé que a usted le desimportan)

    Lo mismo que antes, hay unos estatutos y explica muy clarito a quien acoge la FECC.

    ¿Haceis el concurso Nacional FECC para las demás variedades de canto?

    Si.

    Un saludo.

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Sr. Pereira, no hace falta rebuscar las respuestas, algo más sencillo queda mejor.
    Pepe, hay algunas cosas que se salen de madre cuando se mencionan. Si tienes interés en que FECC funcione como tal, no hace falta ni insinuar lo de nivel cultural, eso sobra.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenas tardes:
    Sr. Santamaria, una vez leída su respuesta y aun habiendo sido escrupuloso en la mía hacia usted es evidente que no quiere información. Tema cerrado con usted.
    ---------------------------------------------------------------

    Un saludo Pelli, cuídate tu también que no veas como esta el patio. Eso es, FESTIVAL DE PAJAROS Y AMIGOS Y POR SI FUERA POCO...PULPO DEL EMILIO.( acuerdate del pimentón Murciano )
    El material bueno o no tan bueno ira para Ecija, si o si.
    Saludos.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Coño, Pellicer, quien no te conozca que te compre. Siempre se ha dicho "se acerca un maricón" y los hombres escondemos el culo contra la pared ¿no?.

    Pereira, perdona pero no has dicho nada de nada, pero si por preguntar molesto, pues apaga y vamonos.

    Esperaré a más adelante para saber las cosas que todavía no decís, pero no me salgais por los cerros de Úbeda.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Saludos amigos, llevo bastantes dias, sin poder entrar en este foro por diversos motivos, cada vez, me da mas pereza entrar, mas q nada por no perder el tiempo.
    Que maneras de perder el tiempo no se si es la calor , o querer complicarse la vida, o los intereses particualares, o vete tu a saber.

    Quiero decir q pertenezco a el comite organizador del I primer concurso nacional de pajaros de canto FECC, y q yo sepa solo hay tres variedades de canto, entonces parece obvio q participarar las tres variedades.

    Tambien se admitiran todas las anillas, las verdes, las rojas, las azules, las moraas, todas, toditas todas, esta clarito no . ea

    Y queremos q venga todo el mundo, los pepes, los del pulpo, los del pimenton,
    los de la paella, los altos de cuenca, los bajos de alboraya, los maños, los feos, los guapos, los machos, las hembras, no se quien me queda, pero si estas fuera de la lista esta, tambien te esperamos, ea q no se me quede nadie fuera, os esperamos a todos, con todos los pajaros
    en ecija, saludos
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •