Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Cita Iniciado por F. Javier Mendo Boyero
    Sí, sí, sí... Muy bonito tu escrito Pere pero... ¿para cuando Cataluña?. A ver si voy a tener que ir a verte yo, con lo mayor que voy estando... Jajajaaja.

    Un abrazo Pere.

    Pd. Por cierto Ana, lo de hacer amigos en el foro que dice Pereira, tiene razón, tienes ante tus ojos las letras de un caso que sirve de ejemplo, yo mismo. Este año no pude criar y por aquí sigo y no sólo por mi afición "canaril", si no por por saber y leer a algunos amigos que hice por mediación de este foro.

    Saludos.
    Pues ¡claro que sí hombre! a donde vamos a ir sin amigos, y muchas veces se los puede uno encontrar en los lugares más inverosímiles. Para mi es una aventura nueva ésta de entrar en un foro, es el primero en el que me inscribo; pero para mí ha valido la pena, aparte de aprender sobre mi también nueva afición (pues me interesa conocer y aprender sobre los canarios), es muy importante saber cultivar una amistad, y dándole un buen uso al internet se puede lograr, y como dicen ustedes, son ejemplo de esto. Y un amigo siempre es un tesoro. ¡Así que amigos del Foro, vamos a cuidar a nuestros canarios!, si tienen madera de campeones ¡pues a llevarlos al estrellato!, si sólo vinieron para hacernos felices en nuestros hogares, pues a disfrutar de ellos, que el canto de un canario (en mi pobre entender) siempre tiene ese tono dulce que agrada a nuestros oidos; y a ¡cultivar la amistad! que esto es un don.

    Un saludo a todos los que estaís por ahi.
    Ana de Sevilla

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenas noches:
    Oopaaaaa Javi, buenos ojos te lean. Tendré que hacerme a la idea de ir hasta Reus un año de estos, uff que tirada de metros tu, pero bueno será cuestión de ir mentalizándose para cuando llegue el momento, ahora bien, si prefieres acercarte tu yo encantado ¿ mayor, tu ?.jeje sigues como siempre, no cambies nunca.
    Un abrazo Javi.
    Saludos para todos.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Compañeros me satisface el hecho de que FECC vaya a organizar su primer concurso.
    Felicito a todos los miembros de FECC y en especial al Comité organizador del Concurso por haber tenido la fuerza y valentía necesarias para acometer con tan ardua tarea a sabiendas de lo que os iba a venir encima.
    Haced caso omiso de las críticas y vamos palante como decimos por nuestra Tierra.

    Animo a todos, los que dais la cara y los que hacen su trabajo en silencio, tanto unos como otros sois indispensables.
    Este año los timbrados se me dieron muy mal, saqué muy pocos, si alguno suena medio bien irá para allá si no, iré sin pájaros.

    Saludos y suerte.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    El armónico (Vidal Muñoz Iglesias) .....tiene un M.P.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Bueno amigos este año el nacional se hace en Ecija y para el año que viene lo hace Asturias ya que se me adenlantaron pero en años proximos lo haremos en leon pero dentro de unos años para no hacerlo seguido que se vaya repartiendo por la geografia Española.

    Un Saludo a Todos Claudio

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Perdona Felipe pero ya hace tiempo que lo se se acordo el dia 31 de abril.

    Yo lo unico que si me necesitan estare ayundando ahi.Ya que me han dicho que si les ayudo y como es natural les ayudare.

    Yo si lo hubiera hecho en leon ya tenia cubierto los gastos. Osea lo que costaba el concurso y el personal tambien pero bueno ya lo haremos dentro de unos años ya que no es logico hacerlo seguido en esta zona.

    Ya sabes Felipe a sacar Campeones para dejar el pabellon alto yo espero contribuir con pajaros de calidad.

    Un Saludo Claudio

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Felipe se comprometieron a hacerlo entre todas las asociaciones de asturias al menos eso es lo yo he entendido.

    El lugar de celebracion no lo se pero en cuanto lo sepa te informo.

    Asi que os toca a todos colaborar y yo si me necesitais tambien.

    Es raro que no sepais nada pregunta a Ernesto y te informara y joaquin son los que lo saben.Ya que lo socitaron ellos.

    Un Saludo Claudio

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenas tardes:
    Disculpa Ivan no había visto tu post, deja de echar una mano al amigo Pereira, el pulpo le toca hacerlo al Pelli, queda con el y os apañáis solitos, que te pille un mandil de cocina para ti.
    Nos vemos en Ecija Ivan.
    Un Saludo.

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenos días:
    Ni noooo, ni leches, quedamos en que el Emilio y yo llevábamos el pulpo y el vinito, la cocción era cosa tuya por haber dado el día libre al servicio del Palacio, pero bueno ya nos apañaremos, de rajarme na de ná.
    Que morro tienes, osea que tus ingredientes son, de seguro, la cámara de fotos ¿ y ? ( broma ) :wink:
    Venga, un saludo a todos.

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    JJAJAJJJAJA, Q se traiga al menos el pimenton, q es un rata
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •