Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Para todos los aficionados este año como sabéis y para los que no lo sepan os informamos sobre el primer nacional FECC.(Canarios de Canto).
    Os diremos que este año se celebrará en Écija(Sevilla), en el Palacio de Alcántara, del 17 al 20 de Diciembre de 2009 y que la inscripción se hará como en un concurso normal.
    Por fin llegó la hora de poder disfrutar de un nacional dedicado solo al canario de canto, por ello sabemos que la expectación que está levantando es espectacular y que todos los criadores quieren volcarse con su federación.
    Pronto os iremos dando datos sobre el evento y deciros que en Écija, directiva de FECC y compañeros ya estamos trabajando para hacer una nacional a la altura de lo que se merecen todos ustedes.

    Un saludo y hasta pronto.


    Vidal Muñoz Iglesias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenas tardes:
    Que bien suena esto, primer nacional FECC ( ritmo, armonía y melodía ) = ?
    Cuantos Canaricultores, criadores aficionados y seguidores de estas razas de Canto lo estabamos deseando, ya era hora de algo así y dejar de ser los “ patitos feos “ de la Canaricultura Nacional. estoy seguro que los aficionados a los Canarios de Canto lo verán con muy buenos ojos y lo demostraran participando y/o visitando esta bonita instalación que nos muestras y vuestra Ciudad. Allí nos veremos Dios mediante.
    P.D. Vidal, yo que tu exigiría butacas de primer nivel para los Srs Jueces, trabajo si, pero con comodidad.

    Un saludo para Todos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Buenas noches:
    Pues mira Pelli, te veo haciendo la lumbre en la calle y con mandil de cocina puesto y sino no hubieras dado el día libre al servicio.
    P.D el PULPO lo pone Emilio, yo pongo el pan y los palillos, uno que es un desprendido. :mrgreen:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Este es el auténtico mundial de canto del timbrado en todas sus lineas :shock: ¡Ojala pueda ir!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Mis pájaros ya repasan acordes de palacio jajajaja. Ya veremos más adelante como va este primer concurso.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Señor Felipe Varas, ¿me podría usted explicar que motivos tienen los no afiliados a la FECC para estar de enhorabuena?

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Señor Felipe, desde luego que cualquier acontecimiento de estas características es motivo de alegría para todos, y para mí también, sobre todo si es en él se produce el encuentro entre criadores que comparten unos mismos gustos e inquietudes independientemente de la asociación o federación a la que pertenezcan.

    He de confesarle que ignoraba que este concurso fuera abierto a todos los criadores COM, pero es mas, mi ignorancia llega hasta tal extremo que desconozco las federaciones que pertenecen a COM, cuales a COE, si una está incluida en otra y si hay alguna mas o si hay federaciones independientes.

    Agradecería si usted o quien domine el tema nos explicara algo al respecto a los que desconocemos el tema.

    FOCDE pertenece a …………………
    FOA pertenece a …………………….
    FOCVA pertenece a …………………
    FECC pertenece a ……………………
    FOE pertenece a ……………………..
    Y si hubiera alguna más pertenece a …………….

    En consecuencia, alguien tiene noticias ciertas, quiero decir oficiales, de quienes podrían y quienes no podrían participar en el Nacional de FECC.

    Por último, pregunto: en el supuesto de que un criador, como es mi caso, por el hecho de pertenecer a varias asociaciones está encuadrado en distintas federaciones y confederaciones se tendría en cuenta esta circunstancia o sólo se tendría en cuenta la anilla del pájaro que concursa.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Muy buenas tardes: No estoy muy enterado sobre este tema, pero una cosa es que FECC deje participar en su concurso a todos sus socios con anillas de otras federaciones, eso se puede entender pues habrán socios que pidieron anillas por otras federaciones antes de pasarse a FECC, y otra muy distinta es que puedan participar en el todas las federaciones pertenecientes a COM....?
    Saludos.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    98

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Si es así para este nacional y en sucesivas ediciones se mantiene ese mismo criterio, entonces efectivamente estamos de enhorabuena.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: I Concurso Nacional FECC 2009.(Cutica-Ecija)

    Cita Iniciado por Alfonso Torrero
    Si es así para este nacional y en sucesivas ediciones se mantiene ese mismo criterio, entonces efectivamente estamos de enhorabuena.
    Habría que ver si es viable economicamente. Estas federaciones no tienen más ingresos que las anillas.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •