Resultados 1 al 4 de 4

Tema: canaria timbrada

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    18

    canaria timbrada

    hola a todos me gustaria que me aconsejarais tengo una canaria que me ha puesto 2 veces y cada vez que me h puesto ha puesto 2 huevos y de color muy azul la tengo con la misma alimentacion que otra pareja que ponen4 o 5 huevos porque puede ser que ponga tampocos huevos un saludo espero vuestro mensaje gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: canaria timbrada

    ¿Que edad tiene tu canaria?... a veces, con el paso de los años van poniendo menos huevos. Lo normal es poner entre 3 y 5 huevos, pero las hay que ponen 6 y otras que ponen 2. A ti quizás te ha tocado la que menos pone. Prueba con darle hueso de gibia (sepia) para que le proporcione más calcio y tener suficiente para los huevos. Espero que te sirvan mis consejos... ánimo!

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Mensajes
    18

    Re: canaria timbrada

    la canaria es nueva del 2008 y nunca le falta la hibia un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria timbrada

    Cita Iniciado por antpevi
    hola a todos me gustaria que me aconsejarais tengo una canaria que me ha puesto 2 veces y cada vez que me h puesto ha puesto 2 huevos y de color muy azul la tengo con la misma alimentacion que otra pareja que ponen4 o 5 huevos porque puede ser que ponga tampocos huevos un saludo espero vuestro mensaje gracias.
    Este TEMA ,has de ponerlo en el apartado de CRIA .Este apartado es para tratados sobre el TIMBRADO y su problemática tecnica .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •