Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: cruce de razas

  1. #11
    Guest
    Cita Iniciado por Seben
    Hay queria yollegar amigo pa.
    pero nos metemos en un tema demasiado complejo y de muchas suposiciones.
    Seria interesante probarlo, alguien lo ha hecho??? :?:

  2. #12
    Guest
    realmente estais seguros de que queries probarlo,
    son animales de alimentacion distinta comportamiento distinto procedencia distinta epoca de cria distinta decirme que tienen en comun para poder juntar este tipo de aves aparte de que son aves

  3. #13
    Guest
    alas.. jajaja es una broma no qiero salir escaldao jaja ;)

    (por cierto es imposible...)

  4. #14
    Guest
    chicos, les agradezco sus opiniones. Tan solo una persona me sugirió porque lo había hecho en la ciudad de Miami. No los ví, tan solo me dijo que ella lo había hecho. Como no pude comprobar esto, me quedó la duda y por eso era mi pregunta. O me creyó muy ingenua o la verdad es posible. La comida es la misma, la cria de pronto se diferencia en tiempo, pero puede ser posible. De pronto lo experimento y les cuento. GrciasFrancia Inés

  5. #15
    Guest

    cruce de razas

    pues señorita Francia Ines perderas el tiempo,incluso igual al canario,nada tiene que ver la forma de procrear de los pericos y los canarios ademas del sistema de empapuzar a sus hijos y que son razas totalmente diferentes y no congeniarian ni ovulos ni esperma,conclusion y con mis respetos,te han tomado el pelo,saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

  6. #16
    Guest

    Re: cruce de razas

    ademas un canario usa nidos en forma de copa y un perico nidos en forma de cajon, es imposible qe se adapten, y tienen en pico muy distimto por lo qe la forma de embuxar no es la misma.

  7. #17
    Guest
    canarioXperiquito=Canario picoteado y muerto. Esto es una formula matematica mas sencilla que la de 1+1=2

  8. #18
    Guest
    NO VEAIS HASTA DONDE ESTA LLEGANDO LO DEL PERIQUITO CON EL CANARIO , JAJAJAJA,

    YO VEO MUY DIFICIL QUE ESTO SEA POSIBLE AUNQUE COSAS MAS RARAS SE HAN VISTO.

    YO TENGO EN MI CASA UN CRUCE DE UN MANDARIN CON UN CANARIO...DESPUES DE ESTO ME QUEDA LA DUDA DE LO DEL PERIQUITO.

    PROBADLO QUE ESTE ME PARECE MAS FACIL QUE LO DEL PERIQUITO.


    (PAJARERA CON MACHOS CANARIOS Y HEMBRAS MANDARINES)

    ESPERO NO CREAR EL MISMO REVUELO QUE CON LO DEL PERIQUITO


    NOS VEMOS

  9. #19
    Guest

    cruce de mandarin x canario

    hola gaditano serias tan amable de ponernos una o varias fotos de ese cruce que dices de mandarin x canario,debe ser fantastico y dificil.saludos.jjfp.cn e 126--Gijon.

  10. #20
    Guest
    pon fotos que tiene que estar curioso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •