Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: cruce de razas

  1. #1
    Guest

    cruce de razas

    me han sugerido que cruce un canario con un perico australiano. que es posible que se junten y den crias. quisiera saber si es posible, porque hay diferencia de perico a canario. quisiera hacerlo pero me preocupa dañar los pájaros o que ellos mismos se lo hagan. qué piensan ? será posible?
    Francia inés

  2. #2
    Guest
    yo no se quien te ha dado la idea i no me gusta criticar los metodos de cria de los demas pero desde luego es lo mas cachondo que e oido nunca ni se te ocurra son totalmente clases de pajaros opuestas i lo mas facil es que el perico acabara matandote al canario.

  3. #3
    Guest
    eso es igual que si cruzas un perro con un gato jeje
    saludos que ideas tiene algunos jejeje

  4. #4
    Guest
    Creo q os equivocais y q eso de cruzar canarios con periquitos no es imposoible de hecho creo q los periquitos son mejores padres y madres q los canarios.

  5. #5
    Guest
    seben tu mismo pero luego no digais que no estabais avisados desde luego seben az lo que quieras pero creo que tu mucha idea de criar no tienes

  6. #6
    Guest
    oye q agresividad no chaval....
    yo te digo lo q veo y lo q oigo y no se yo quien tendra menos idea de criar, que yo solo repondo no me meto con nadie ni doy malas contestaciones.

  7. #7
    Guest
    ante todo seben pedirte disculpas si te he ofendido no era mi intencion
    te pido mil disculpas pero no se a quien se lo abras oido lo de cruzar perico con canarios soi criador de varios alños de las dos cosas de pericos i de canarios i te puedo asegurar que es un cruze imposible y7a que el comportamiento que tiene el canario el perico no lño entiende i este contesta atacando al canario
    te vuelvo a pedir mis disuclpas

  8. #8
    Guest
    Trankilo las acepto y me retracto pues tu debes de tenermas idea que yo.
    asi q a nadie se le ocurra cruzar canarios con pericos.
    nos vemos y no pasa nada.

  9. #9
    Guest
    Yo pienso q es totalmente imposible cruzarlos, xq son razas distintas, lo q no se q pasaria si se usase como nodriza una madre de perico o viceversa :roll:

  10. #10
    Guest
    Hay queria yollegar amigo pa.
    pero nos metemos en un tema demasiado complejo y de muchas suposiciones.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •