Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Ricardo, según los foreros eres un crack en este tema. ¡A mi me dejas patidifuso!. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que sean dos hembras y un macho?... he leido por aquí que los machos brillan más y las hembras tienen los colores más mates; que las hembras tienen la cabeza más redonda y los machos más plana; que los machos cuando comen suelen poner una pata encima de la comida; pero yo no me canso de buscarles diferencias y los veo a todos por igual. Será cuestión de experiencia, ya nos dirás el secreto. Gracias Ricardo!.
    Pd.: Ah, que no te extrañe que cuelgue fotos de canarios de este año para saber si son machos o hembras antes de que canten. Jejeje!...
    Bueno , en realidad no soy ningún adivino ni nada parecido ....a veces tambien me confundo .Lo que pasa es que me gusta tanto esto ,que la observación constante,de diferentes tipos y colores , te hacen casi adivinar el sexo de los pájaros ...sobre todo a ciertas edades.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Lo prometido es deuda. Aquí os pongo los tres peques del nido bastante más creciditos. Aquí con 53 días de edad. ¿Que creeis ahora Felipe y Ricardo?... ¿quién de ellos es macho y quién hembra?...

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Otras tres fotos para aclarar dudas... jejeje (que malo soy, parece que os pongo a prueba).

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Felipe, veo que no te quieres mojar... imagínate que yo estoy con ellos y aún tengo mis dudas... yo pienso que el de color marrón es hembra seguro. El verde tengo dudas y el pío macho. Por otra parte mi padre dice que cree que el verde es macho y los otros dos hembras coincidiendo con Ricardo. El tiempo y Ricardo dirán... jeje. Por cierto, gracias Felipe!.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Vistos una vez ya grandes e independientes ...hay dos machos y una hembra , la isabela...es que el pintin ,cuando estaba en el nido , era el mas pequeño y tenía poca pluma aún....ahora ya es un buen mozo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Ojalá sea así, dos machos y una hembra (la isabela). Gracias Ricardo. Ya te diré si finalmente has acertado cuando oiga cantar a estos dos mozos, como tú comentas...
    Por cierto, en el apartado (cría de canarios), os he vuelto a hacer que descubráis si son machos y hembras; aunque juego con la ventaja que sé que uno de ellos es macho 100% porque ya lo he pillado repasando en varias ocasiones... jeje (ánimo) y de nuevo mil gracias a ambos: Ricardo y Felipe!.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Madre mia que pajaros mas bonitos y sanotes que teneis, que alegria da verlos!! Esa hembra pia es la caña!! Inma, esos dos pollos son preciosos!!

    Ricardo, me dejas alelao, que bonito es saber y mas de lo que te gusta. Te voy a poner una foto de mis pichones, para ver si me puedes adelantar alguno.. se que son pequeños a un, pero por si las moscas ves algun idicio. Felipe, animate tu tambien!!

    Saludos Foreros!!

    Carlos
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Farina, tu tampoco te puedes quejar, esos tres pichones son bien guapos!. Ya verás cuando hagan la muda y tengan su plumaje completo y brillante. En 1 mes más serán preciosos. ¿Nos mandarás fotos de su evolución?... gracias y un saludo desde Palma de Mallorca.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Muchas gracias Tonysastre!!

    La verdad que estoy enchochao con ellos jeje, tb tengo mas pichones nuevos, este finde voy al pueblo y les are mas fotos.

    Ahora tengo uno de madre naranja nevada y padre blanco. si todo va bien, tiene que tener ya 6 dias.

    Cuenta con las fotos de todos cuando sean un par de semanas mas grandes, para ver el cambio. Ahora intento saber si se puede saber que sexo tienen jeje, aunque se que es pronto para diferenciarlos.

    Saludoss desde Madrid!!!

    Carlos.
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Muchos de este foro te pueden decir su sexo con poco error, pidé por Ricardo o Felipe. A mi me dejan alucinado porque con tan poco tiempo los veo a todos iguales. ¿A ti no te pasa?... por ejemplo, miro a tus tres pichones (su cabeza, su color...) y a los tres les veo la misma forma de cabecita, color mate a los tres... no sé, quizás es que somos novatos (sin oferderte) que yo me incluyo como el que más. Jejeje. Un saludo Farina.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •