Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    jeje, claro que me pasa, y eso que empece con la cria de pajaros con 14 años, pero siempre me dedique a diamantes mandarines como aficion, en ese terreno si me defiendo bien jeje, luego crie un gorrion comun, tenian los padres el nido en la persiana de mi casa, y al hacer obras, pues lo quitaron y me lance con el, el resultado, vivio 4 años, era una hembra amaestrada, suelta por casa, lastima que un dia sin saber porque se murio... ahora tengo 25 años y he empezado con canarios y espero aprender un monton de todos los maestros de este foro jeje.

    Ya he puesto un tema para que Ricardo, Felipe y de mas maestros se mojen y me digan si ven algun indicio de machos o hembras, lo que si se, que el que es verde entero, el segundo en nacer, yo le veo diferente a los demas, le veo la cara mas redonda, y de cuerpo igual mas redondo, pero vamos, no se jeje.

    Saludos!!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Veo que tu trajectoria con aves es parecida a la mia. Mi padre siempre tuvo canarios en casa, sobretodo timbrados verdes, píos, amarillos e incluso algún que otro malinois. (vamos, todo canarios de canto, nunca de postura ni de color) y ahora yo he tomado el relevo. Él, casi coincidiendo con la entrada de euro, dejó de tener canarios harto de oir a mi madre (jaulas sucias, gastos, bla, bla, bla)... yo en 2004 empecé queriendo tener todo tipo de canarios (timbrados, glosters, glosters corona, blancos, brunos, melánicos, norwich... en fin de todos los colores y cuantos más diferentes tuviera, mejor). Me dejé una pasta... gracias a un timbrado de entre esa multitud, me decidí a que sólo quería dedicarme al timbrado español, entonces desde el 2006 que solo crío con timbrados. Empecé asi con tu edad 26 y ahora tengo 29. Jeje... al final verás que tú también te dedicarás a timbrado... su canto encandila a quien lo escucha... jajaja

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Bueno chicos, definitivamente Felipe es el que iba mejor encaminado!. La isabela es hembra, el pio un machito super cantor, canturrea aun, pero no para!. La incognita del verde ya está despejada: es hembra. Por lo tanto dos hembras y un macho. Gracias a todos los que habéis comentado sobre mis peques!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •