Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    El 4 de abril me salieron 3 crías de padres timbrados. El padre verde y la madre pía (amarilla con poco verde). La cuestión es que de esta pareja me salieron tres pollos de diferentes colores. Uno verde (vamos, un clon del padre), otro idéntico a la madre (amarillo con poco verde) Y finalmente otro isabela (marrón). Mi pregunta es: ¿Se puede saber su sexo por los colores?... con treinta días lógicamente ninguno repasa y por eso no se que sexo son. ¿Alguien me ayuda?. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Gracias Felipe, en cuando pueda te cuelgo una foto de esos tres peques más creciditos. De momento te mando la foto de cuando eren muy peques!...

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Gracias Felipe, en cuando pueda te cuelgo una foto de esos tres peques más creciditos. De momento te mando la foto de cuando eren muy peques!...
    Jejejeje todos como sardinas en lata. Preciosos. un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    El padre de esos tres pollos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Y la madre

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Que chuleria de hembra tengo una parecida y me encanta, verde no tengo ninguno a ver si para este año que viene os compro alguno. un beso

    p.d. este pichon es hijo de esta hembra que te digo y mira que guapeton
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Inma ese retoño es precioso. Lo había visto en una fotos que habías colgado y decirte que el amarillito crema de detrás (segunda foto al que solo se le ve la cabecilla), también es precioso/a. Enhorabuena. Disfruto de ver fotos de canarios. Eso era lo que quería, que la foto se anime a enviar fotos de canarios jóvenes de este año o sus papis... así vemos un poquito de todo!. Jeje

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Felipe, según tú, dos machos y una hembra. ¿Cual es la hembra?. ¿La Oscura, la marrón o la pía?... ¿Ricardo aun no has contestado. ¿Te arriesgas?...
    Aún no he puesto fotos porqué entro muy temprano a mi primer trabajo y salgo muy tarde de mi segundo trabajo... prometo ponerlas lo antes posible para que me saqueis de dudas.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Felipe, según tú, dos machos y una hembra. ¿Cual es la hembra?. ¿La Oscura, la marrón o la pía?... ¿Ricardo aun no has contestado. ¿Te arriesgas?...
    Aún no he puesto fotos porqué entro muy temprano a mi primer trabajo y salgo muy tarde de mi segundo trabajo... prometo ponerlas lo antes posible para que me saqueis de dudas.
    El verde macho ....la isabela y la pintina pequeña hembras.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Duda: ¿timbrado macho o hembra?

    Ricardo, según los foreros eres un crack en este tema. ¡A mi me dejas patidifuso!. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que sean dos hembras y un macho?... he leido por aquí que los machos brillan más y las hembras tienen los colores más mates; que las hembras tienen la cabeza más redonda y los machos más plana; que los machos cuando comen suelen poner una pata encima de la comida; pero yo no me canso de buscarles diferencias y los veo a todos por igual. Será cuestión de experiencia, ya nos dirás el secreto. Gracias Ricardo!.
    Pd.: Ah, que no te extrañe que cuelgue fotos de canarios de este año para saber si son machos o hembras antes de que canten. Jejeje!...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •