Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: temblad por que aquí llegan...

  1. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    42

    Re: temblad por que aquí llegan...

    que bonitos inma , da gusto verlos ¡¡ayy!! que ganas tengo de que salga el mio a ver si se hacer el video, bueno hacerlo si que se jejeje, el problema sera enseñaroslo, un saludo, ¡¡ah!!! que me encanta el cachondeo que teneis por aqui :lol: :lol: :lol:

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por Jose Maria de Gabriel Mena
    Buenos días Inma.Sobre los rubinos,ni idea.
    Sobre la vitamina A,lo que sé es que a nosotros,entre las pruebas que realizan los oftalmólogos,es darnos un fogonazo de luz,y decir cuándo vemos una letra que tenemos delante.Cuanto más tiempo tardamos en recuperar la visión despues del fogonazo de luz,más carencia de vitamina A.Que la zanahoria es buena para la vista?,bueno...si te pones un kilo de zanahorias delante de la cara no ves nada,je.Lo que sí tiene es Vitamina A y quizás venga de ahí esta relación zanahoria-vista.
    Otra fuente de vitamina A es la luz del sol,pero no sé si los canarios pueden absorverla como nosotros al tener ellos plumas y nosotros piel.Pero seguro que hay algo en gotas.
    Inma,otra hipótesis,a ver si van a ser canarios extraterrestres...y entonces nos podríamos forrar to@s!! jeje,un beso.Pepe.
    Te imaginas? Que guay. Nos íbamos a pegar todo el foro un fieston eso asegurado. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por asgal
    que bonitos inma , da gusto verlos ¡¡ayy!! que ganas tengo de que salga el mio a ver si se hacer el video, bueno hacerlo si que se jejeje, el problema sera enseñaroslo, un saludo, ¡¡ah!!! que me encanta el cachondeo que teneis por aqui :lol: :lol: :lol:
    Jajajaja ni en tiempos de crisis debe faltar el humor. Bueno yo mis videos los hago con el móvil que es más facil descargar en el ordenador, los subo a youtube y ya los meto aquí. Un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por asgal
    que bonitos inma , da gusto verlos ¡¡ayy!! que ganas tengo de que salga el mio a ver si se hacer el video, bueno hacerlo si que se jejeje, el problema sera enseñaroslo, un saludo, ¡¡ah!!! que me encanta el cachondeo que teneis por aqui :lol: :lol: :lol:
    Por cierto muy buenas las recetillas que hay por ahí en el blog, jejeje empezaré a practicarlas y ya te cuento. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    42

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Cita Iniciado por asgal
    que bonitos inma , da gusto verlos ¡¡ayy!! que ganas tengo de que salga el mio a ver si se hacer el video, bueno hacerlo si que se jejeje, el problema sera enseñaroslo, un saludo, ¡¡ah!!! que me encanta el cachondeo que teneis por aqui :lol: :lol: :lol:
    Por cierto muy buenas las recetillas que hay por ahí en el blog, jejeje empezaré a practicarlas y ya te cuento. un beso.

    pues venga que n postres tenes donde elegir jajaja ya nos enseñaras algo
    un besin

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: temblad por que aquí llegan...

    [quote=Inmaculada Sanchez Nieto]
    Cita Iniciado por "ricardo gutiérrez alvarez":1a5lakfk
    ¡¡¡¡¡JOoooo , chica!!!!! Al menos , tienes tres Rubinos . Tu macho , es Rubino ,o Portador de Rubino..(ojos rojos) ,de grandes necesitarán vit A ,de vez en cuando.
    ¡¡¡¡Habrá que seguir su evolución!!!!!
    Ya os dije en mi anterior nidada que la hembra que sale en la jaula sola tenia los ojos rojos, yo pensaba que iba a ser albina pero ya veis. Bueno Ricardo me dejas :shock: como puedes apreciar que 3 tienen los ojos rojos, que los tienen, hablame un poco del tema este de los rubinos, que raza o algo de eso es y lo de la vitamina A para que?. Venga un besazo máquina.[/quote:1a5lakfk]Aprincipio de los años sesenta , aparece primero en La Argentina , una variedad de canarios de ¡¡Ojos Rojos!!, motivo de alguna mutación ;estos canarios de ojos color Rubi,se les llamó Rubinos por su pais de aparición( argentinos).Despues se extendieron por Europa y otros lugares del mundo. Siempre se les ha relacionado con las razas de COLOR.
    En principio , se pensó que solo podian considerarse Rubinos , los canarios melánicos muy diluidos con ojos rojos y plumon bruno o isabela, pero luego se llegó a la tesis ,que tambien podian ser rubinos y portadores , los canarios lipocromos de ojos rojos....hasta existen blancos recesivos con ojos rojos (rubinos).
    En esta variedad , existe un numero reducido de canaricultores , que lo aprecian , mientras que no tienen ninguna importancia para la mayoria de los canaricultores y puede ser , por que los ejemplares rubinos , dan sensación de tener la vista debilitada y su caracter poco vivaracho y vital, motivo por el cual , su fisico parece bastante decaido .
    En España...en la parte de Levante y Andalucia (Málaga, Marbella...) hay muy buenos criadores de Rubinos ...pero estos estan siempre relacionados con el COLOR y no con el CANTO.
    Por todo ello , tu hembra pinta puede ser Timbrado ...tu macho no , pues procede de la variedad de COLOR y su descendencia será mestiza ...pero a ti te gusta y por ello es suficiente...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Gracias por el vídeo y que crezcan fuertes. El que tocas primero con el dedo es chulo. Lo mejor , el sonido de fondo, los niños por la casa jajajaa.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Me gustan mucho Inma,sí señor,a ver si pones fotos cuando ya estén grandes, :wink:
    CN: A-42C

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Que bien Inma... asi se hace!! deber procurar los que realmente puedas atender sin que se te vuelva una carga, está muy bien tu nidada y que los disfrutes.
    Me queda una pregunta en cuanto a los ojos rojos, no he visto en timbrados esa mutación y sería interesante saber si se dan en esta raza.

    Por lo demás contarte que ya no quiero saber más de nidos por este año y ahora me dedico a escuchar el repaso de mis 2009,en total logré criar unos 68 anillados, se perdieron muchas crías al comienzo pues el clima estaba muy difícil pero se mejoró al final. Un SALUDO GRANDOTE
    SC & T Ingeniería

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por Jorge Cali
    Que bien Inma... asi se hace!! deber procurar los que realmente puedas atender sin que se te vuelva una carga, está muy bien tu nidada y que los disfrutes.
    Me queda una pregunta en cuanto a los ojos rojos, no he visto en timbrados esa mutación y sería interesante saber si se dan en esta raza.

    Por lo demás contarte que ya no quiero saber más de nidos por este año y ahora me dedico a escuchar el repaso de mis 2009,en total logré criar unos 68 anillados, se perdieron muchas crías al comienzo pues el clima estaba muy difícil pero se mejoró al final. Un SALUDO GRANDOTE
    Vaya tela y yo seis :oops: . Bueno según explica Ricardo en uno de sus mensajes anteriores esto no se da en timbrados. Lee un poco mas arriba. Un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •