Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: temblad por que aquí llegan...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    temblad por que aquí llegan...

    Mis pajarillos. Os pongo un video de mi última nidada con los 4 pollitos más sus papas y una hermana de la primera nidada. venga un beso.

    P.D.: Miguel Angel no llores no importa que estos sean mas bonitos que los tuyos lo importante es participar :mrgreen:



    Última edición por Kalina; 28/02/2014 a las 22:03
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    villamayor (salamanca)
    Mensajes
    57

    Re: temblad por que aquí llegan...

    muy guapos, los pollos felicidades

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: temblad por que aquí llegan...

    ¡¡¡¡¡JOoooo , chica!!!!! Al menos , tienes tres Rubinos . Tu macho , es Rubino ,o Portador de Rubino..(ojos rojos) ,de grandes necesitarán vit A ,de vez en cuando.
    ¡¡¡¡Habrá que seguir su evolución!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Muy finos Inma.Y preguntarle a Ricardo que cómo sabe que tienen los ojos rojos.Es por el plumaje?Porque yo no veo nada rojo en los ojos...

    Ya ví tu última respuesta y sí,le puse El Dioni,pues porque lo compré en el día de San Dionisio,y también quiero ir llamándolos con nombres de cantantes...La hembra se llama Madonna,y éste El Dioni,porque aunque sólo uno,pero El Dioni grabó un disco,quizás provocando al personal para que le dejaran cerca otro furgón repleto de dinero a ver si se volvía otra vez para Brasil,y esta vez nó cometer el grave error de mandarlo buscar y extraditar.
    Bueno Inma,un beso.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Hola Inma, muy guapo el video, los pajarillos y tu dedo. :!:
    Bueno ahora ya tienes familia numerosa,supermama. :wink:
    FELICIDADES.Y muchos besos. :D
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Hola Felipe,pero si yo no me meto con Inma,si la quiero un montón :!:
    Bueno me parece que te van a faltar anillas,este año te sales. :roll:
    Los mios bien, repasando cada dia mas,y no te preocupes que los vas a oir :idea: quiero que me digas que tal cantan.
    Hasta pronto.
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "Inmaculada Sanchez Nieto":2r1agjvx
    Mis pajarillos. Os pongo un video de mi última nidada con los 4 pollitos más sus papas y una hermana de la primera nidada. venga un beso.

    P.D.: Miguel Angel no llores no importa que estos sean mas bonitos que los tuyos lo importante es participar :mrgreen:

    [url_youtube:2r1agjvx]http://www.youtube.com/watch?v=1Kp5BtHPOXw[/url_youtube:2r1agjvx]

    hola inma buenas tardes , muy lograo ese vidio los pajaros precioso , en que tebasas para decir que es una hembra

    saludos felipe varas[/quote:2r1agjvx]
    colgué una foto hace tiempo y vosotros me lo dijisteis asi que.... además ya tiene 1 mes y medio y no hace ni el intento de gorgoritos. un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ¡¡¡¡¡JOoooo , chica!!!!! Al menos , tienes tres Rubinos . Tu macho , es Rubino ,o Portador de Rubino..(ojos rojos) ,de grandes necesitarán vit A ,de vez en cuando.
    ¡¡¡¡Habrá que seguir su evolución!!!!!
    Ya os dije en mi anterior nidada que la hembra que sale en la jaula sola tenia los ojos rojos, yo pensaba que iba a ser albina pero ya veis. Bueno Ricardo me dejas :shock: como puedes apreciar que 3 tienen los ojos rojos, que los tienen, hablame un poco del tema este de los rubinos, que raza o algo de eso es y lo de la vitamina A para que?. Venga un besazo máquina.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Cita Iniciado por Pedro Amoros Rodriguez
    Hola Inma, muy guapo el video, los pajarillos y tu dedo. :!:
    Bueno ahora ya tienes familia numerosa,supermama. :wink:
    FELICIDADES.Y muchos besos. :D
    Jajajaja y mi dedo? jajajaja que fuerte es que me troncho contigo. Bueno Pedro decirte que yo tambien te adoro "y te llevo a los toros" que ya mismo es la feria de Algeciras y estais todos invitados, dadme un toque y ya quedamos y nos conocemos, jejejeje, un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: temblad por que aquí llegan...

    Buenos días Inma.Sobre los rubinos,ni idea.
    Sobre la vitamina A,lo que sé es que a nosotros,entre las pruebas que realizan los oftalmólogos,es darnos un fogonazo de luz,y decir cuándo vemos una letra que tenemos delante.Cuanto más tiempo tardamos en recuperar la visión despues del fogonazo de luz,más carencia de vitamina A.Que la zanahoria es buena para la vista?,bueno...si te pones un kilo de zanahorias delante de la cara no ves nada,je.Lo que sí tiene es Vitamina A y quizás venga de ahí esta relación zanahoria-vista.
    Otra fuente de vitamina A es la luz del sol,pero no sé si los canarios pueden absorverla como nosotros al tener ellos plumas y nosotros piel.Pero seguro que hay algo en gotas.
    Inma,otra hipótesis,a ver si van a ser canarios extraterrestres...y entonces nos podríamos forrar to@s!! jeje,un beso.Pepe.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •