Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuidado de la canarias

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    22

    Cuidado de la canarias

    Estamos en plena campaña de cría.
    El otro día ya vi colgado un tema sobre los cuidados de las crias para empezar a prepararlas y muy especialmente a los machos para los concursos, cuidado con el agua fria, con las corrientes, la ubicación de las jaulas y la limpieza de esta, .....
    Pero leyendo muchos de los comentarios que hace el GRAN RICARDO, lo importe de la cría son las canarias y me pregunto que cuidado debemos dar cuando finalice la cría a las canarias, porque el desgaste que tienen es impresionante.
    Yo he podido observar como una canaria que tengo de nodriza, poco antes de empezar la cria estaba impresionante, fuerte y se le veía hermosa. Me fije el otro día y continúa estando impresionante pero la he notado mas delgada, está criando muy bien a tres pollitos hermosos. (me arrepiento casi de no haber criado con ella, opte por criar con hermana de ella pero el año que viene le toca a ella).
    Lo dicho ahora empezaremos con las crias a seleccionar por sexos, la muda, ...... pero no debemos olvidarnos de las canarias.
    Pedirle a Ricardo y a los otros maestros que nos den (por lo menos a mi) instrucciones para poder ayudar a las canarias a recuperarse lo antes y mejor posible.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: Cuidado de la canarias

    Hola Lucas, es pronto pero las canarias como bien dices hay que cuidarlas igual que los machos y más. Lo primero como dice Felipe fuera pasta de cria y que tengan espacio. Agua dos otres veces por semana. Yo les pongo alpiste de canadá seleccionado rebajado con nabina, mucha fruta y verdura variada todos los días distinto. Lo más importante evitar amontonarlas aunque sean mansas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •