Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prueba de subir foto de timbrado

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Prueba de subir foto de timbrado

    Espero que esta foto se vea, por desgracia este macho del 2006 se me escapó un día de mucho viento que me tiró la jaula junto con dos machos más y tres hembras. Por suerte recuperé un macho y las tres hembras en la calle. Menudo show aquel día!... escaparte 6 canarios y recuperar 4, bien mirado es una suerte!...

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    42

    Re: Prueba de subir foto de timbrado

    si ue se ve y muy bien, es precioso y si que tuviste suerte de encontrarlos

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Prueba de subir foto de timbrado

    Ostras! Te debiste quedar con un palmo de narices al escaparse 7 y no volver a verlos!. Yo cuando llegué a casa me encontré las jaulas en el suelo y fuera de ella un macho y dos hembras. Imagínate la situación!. ¿Cómo coger a esos tres?... con un gersei lanzado sobre ellos recuperé a una pareja y la otra hembra se fue medio volando hacia un árbol pero a una altura de un 4º piso!. Menudo espectáculo!. En el mismo árbol había otra de mis hembras!. Con una caña de pescar conseguí que bajaran hasta el suelo y un compañero esperando abajo las cogió lanzándoles una toalla sobre ellas!. Menuda experiencia!. De los otros dos machos (uno era el de la foto) no volví a saber nada y no fue por no buscarlos. Jajaja!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Prueba de subir foto de timbrado

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Ostras! Te debiste quedar con un palmo de narices al escaparse 7 y no volver a verlos!. Yo cuando llegué a casa me encontré las jaulas en el suelo y fuera de ella un macho y dos hembras. Imagínate la situación!. ¿Cómo coger a esos tres?... con un gersei lanzado sobre ellos recuperé a una pareja y la otra hembra se fue medio volando hacia un árbol pero a una altura de un 4º piso!. Menudo espectáculo!. En el mismo árbol había otra de mis hembras!. Con una caña de pescar conseguí que bajaran hasta el suelo y un compañero esperando abajo las cogió lanzándoles una toalla sobre ellas!. Menuda experiencia!. De los otros dos machos (uno era el de la foto) no volví a saber nada y no fue por no buscarlos. Jajaja!
    Estas hecho un McGiver a mi lo del jersey no se me hubiera ocurrido. Oye precioso el pajaro eh? Bueno ya no hay excusas para no subir más fotos. Un beso colega.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Prueba de subir foto de timbrado

    Aquí va otro macho, padre de tres timbraditos de esta temporada!. Me ha salido uno clavado a él!, de color. No se si macho o hembra porque tiene menos de 2 meses y ninguno de los tres repasa.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Prueba de subir foto de timbrado

    Cita Iniciado por ToniSastre
    Aquí va otro macho, padre de tres timbraditos de esta temporada!. Me ha salido uno clavado a él!, de color. No se si macho o hembra porque tiene menos de 2 meses y ninguno de los tres repasa.
    Pues cuelganos la foto aquí hay muchos fieras que por el porte son capaces de decirte si es macho o hembra. un besazo.



    p.d. el pájaro super guapeton
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •