Resultados 1 al 3 de 3

Tema: de tres huevos ...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40

    de tres huevos ...

    muy buenas:
    soy un integrante nuevo en el foro, de hecho siempre consulto los comentarios y consejos del mismo," son muy utiles",ahora tengo una pregunta mi hembra a puesto solo tres huevos y me salieron solo dos crias al tercero lo rompieron a mismo dia de nacer el ultimo pichon por que lo hicieron??? los dos estan dandoles de comer bien a las crias. los padres son los dos mosaicos. gracias .
    juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola, a veces pasan cosas asi, las razones pueden ser varias, relmente no te puedo decir la causa, el huevo estaba picado o se lo han comido?, si lo han comido puede ser por falta de calcio en los pajaros. Es que es algo complicado de saber con exactitud, te aconsejo que por ahora no te preocupes mucho de eso, y pongas tu atencion en los pichones que han nacido. Cuando vuelvan a poner entonces vigila a los padres.
    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    te agradesco diego, lo voy a tener en cuenta, el huevo se lo comieron bueno, salian del nido y es como que lo escupian, de todas formas ya estare al tanto y de nuevo te doy las gracias. juan
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •