Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Agradecimiento.

  1. #1

    Agradecimiento.

    En el dia de mi 44 cumpleaños he recibido felicitaciones de muchos de de vosotros, Es grato ver como a parte de la aficcion que compartimos todos hay gente que a pesar de que tenemos contactos muy esporadicos se acuerdan de uno en estos momentos de su vida y que realmente te hacen sentirte querido por sus amigos.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    88

    Re: Agradecimiento.

    feliz cumple de otro medio jiennense
    pasalo muy bien en el dia de tu cumpleaños!
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución...

  3. #3

    Re: Agradecimiento.

    Cita Iniciado por RAFA GRANADA
    feliz cumple de otro medio jiennense
    pasalo muy bien en el dia de tu cumpleaños!

    Muchas gracias y un saludo Rafa.
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: Agradecimiento.

    Felicidades desde Ciudad Real, pensando que estamos aquí al lado, podemos quedar y charlamos y si eso hablamos de pájaros jajaja

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: Agradecimiento.

    me sumo, como no a esa felicitacion, y a ver si organizamos algun rifirafe gastronomico, jajjjjaja , venga lo dicho , q seas muy feliz junto a tus seres queridos, un abrazo.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Agradecimiento.

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseeeeamos todos, cumpleaños feliz. Un besazo muy grande y espero hayas pasado este día en compañía de tus familiares y amigos.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7

    Re: Agradecimiento.

    Cita Iniciado por Raul Lopez
    Felicidades desde Ciudad Real, pensando que estamos aquí al lado, podemos quedar y charlamos y si eso hablamos de pájaros jajaja
    Raul eso esta hecho un saludo.


    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseeeeamos todos, cumpleaños feliz. Un besazo muy grande y espero hayas pasado este día en compañía de tus familiares y amigos.

    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez
    me sumo, como no a esa felicitacion, y a ver si organizamos algun rifirafe gastronomico, jajjjjaja , venga lo dicho , q seas muy feliz junto a tus seres queridos, un abrazo.


    Inmaculada sanchez, Raul Lopez y amigo Rafa muchas gracias por vuestras felicitaciones,
    la verdad es que se ha pasado el dia de mi cumpleaños casai sin darme cuenta y los que mas tiempo me han quiado os lo podeis imaginar (mis pajaritos) pero tambien echamos un rato muy bueno con los amigos y familia. Y Rafa la verdad es que ya toca una de esas buenas paellas que preparais para chuparse los dedos y un buen dia con los amigos.
    Espero que lleveis bien la cria que ya llega a su fin.

    Lo dicho un abrazo a todos.
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  8. #8

    Re: Agradecimiento.

    Cita Iniciado por Raul Lopez
    Felicidades desde Ciudad Real, pensando que estamos aquí al lado, podemos quedar y charlamos y si eso hablamos de pájaros jajaja

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseeeeamos todos, cumpleaños feliz. Un besazo muy grande y espero hayas pasado este día en compañía de tus familiares y amigos.

    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez
    me sumo, como no a esa felicitacion, y a ver si organizamos algun rifirafe gastronomico, jajjjjaja , venga lo dicho , q seas muy feliz junto a tus seres queridos, un abrazo.


    Inmaculada sanchez, Raul Lopez y amigo Rafa muchas gracias por vuestras felicitaciones,
    la verdad es que se ha pasado el dia de mi cumpleaños casai sin darme cuenta y los que mas tiempo me han quiado os lo podeis imaginar (mis pajaritos) pero tambien echamos un rato muy bueno con los amigos y familia. Y Rafa la verdad es que ya toca una de esas buenas paellas que preparais para chuparse los dedos y un buen dia con los amigos.
    Espero que lleveis bien la cria que ya llega a su fin.

    Lo dicho un abrazo a todos.
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    02 nov, 08
    Mensajes
    87

    Re: Agradecimiento.

    Cita Iniciado por Jose Angel Caceres Ferro
    En el dia de mi 44 cumpleaños he recibido felicitaciones de muchos de de vosotros, Es grato ver como a parte de la aficcion que compartimos todos hay gente que a pesar de que tenemos contactos muy esporadicos se acuerdan de uno en estos momentos de su vida y que realmente te hacen sentirte querido por sus amigos.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    Muchas felicidades Jose Angel. Que cumplas muchos.


    Juan.
    CN: A-33B
    Criador aficionado sin ánimo de lucro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •