Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    118

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    fran te deseo muxa suerte con ellos, ya que es algo muy raro en la naturaleza :D :D
    yo tambien espero verlos granditos :wink:
    saludoooosss
    "Pintacho"

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Estoy :shock: no me lo puedo creer. Son preciosos ya los seguiremos viendo. un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #13
    Member Avatar de manuel blanco rodriguez
    Fecha de ingreso
    25 oct, 07
    Ubicación
    Carmona(Sevilla)
    Mensajes
    52

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    fran lo comente con algunos compañeros del pueblo y me dijeron que estaba loco que eso era imposible,no sabes la suerte que has tenido cuida bien a ambos porque igual otra canaria no sirve,esos pajaros son oro molio un saludo y suerte.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Ya te contesté en otro post diciendote que era algo raro, pero veo que la naturaleza nos da una lección con su libro gordo en la nariz.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    ¿Tenéis idea del precio que puede alcanzar un macho fertil de canaria x jilguero? :shock: Los belgas o alemanes os pagarían cifras de tres ceros... :roll:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    buenas fran, tengo un amigo k el año pasado le saco el mixto con canaria tres crias muy guapas eran igual que el mixto pero mas finas, mas tirando al gilguero. suerte

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Muchisimas gracias por vuestro interes y los animos ,Inmaculada yo sigo estando tambien que no me lo creo es flipante, Manuel es normal que no se lo crean pero como la suerte me acompañe y se pongan grande colgare fotos en youtube para que los vea todo el mundo y ya veras si flipan, Raul la naturaleza no obedece a padrones estipulados y cuando le viene en gana hace cosas de estas para demostrarnos lo pequeñitos que somos a su lado, jjfegu seguro que por este pajaro me darian algun dinero pero para que yo le venda la cifra deberia de ser mareante ya era de mi padre y para mi tiene un gran valor sentimental, bueno lo dicho que muchas gracias a todos/as y que me haceis sentir muy arropado en esta aventura flipante que estoy viviendo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Muchisimas gracias por vuestro interes y los animos ,Inmaculada yo sigo estando tambien que no me lo creo es flipante, Manuel es normal que no se lo crean pero como la suerte me acompañe y se pongan grande colgare fotos en youtube para que los vea todo el mundo y ya veras si flipan, Raul la naturaleza no obedece a padrones estipulados y cuando le viene en gana hace cosas de estas para demostrarnos lo pequeñitos que somos a su lado, jjfegu seguro que por este pajaro me darian algun dinero pero para que yo le venda la cifra deberia de ser mareante ya era de mi padre y para mi tiene un gran valor sentimental, bueno lo dicho que muchas gracias a todos/as y que me haceis sentir muy arropado en esta aventura flipante que estoy viviendo.
    Jejejee debes estar en una nube. Yo tengo una mixta jilguero y me estoy planteando juntarla el año que viene con un canario... Vamos a ver si revolucionamos el sector de la canaricultura y salimos en los periodicos... jejeje
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    hola francisco me da mucha alegria saber que alguien mas le ha pasado, y de cante como van son buenos cantores? bueno que flipe dile a tu amigo que se ponga en contacto conmigo mi correo es franmarven032@hotmail.com para que yo le agregue le dices que se identifique como el que saco mixtos de jilguero x canaria, un saludo
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    no lo dudes inmaculada hazlo que mira yo a lo tonto sin quererlo ya tengo tres pollitos que me tienen loco asi que hazlo que por probar no se pierde nada,bueno un saludo y muchas gracias de nuevo por el interes mostrado.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •