Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Buenas días: Si ya es difícil que un macho f1 de jilguero sea fértil, las posibilidades que lo sean ellas es todavía muchísimo más elevado, casi imposible…pero cosas más difíciles sean visto; pueden ser unas buenas amas de cría.
    Saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Buenas días: Si ya es difícil que un macho f1 de jilguero sea fértil, las posibilidades que lo sean ellas es todavía muchísimo más elevado, casi imposible…pero cosas más difíciles sean visto; pueden ser unas buenas amas de cría.
    Saludos.
    Antes mi mixta ponia huevos todos los años, pero ya hace dos que no lo hace debe ser la edad que está un poco mayor :cry: un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    [quote=Inmaculada Sanchez Nieto]
    Cita Iniciado por "JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA":2xoe0us7
    Buenas días: Si ya es difícil que un macho f1 de jilguero sea fértil, las posibilidades que lo sean ellas es todavía muchísimo más elevado, casi imposible…pero cosas más difíciles sean visto; pueden ser unas buenas amas de cría.
    Saludos.
    Antes mi mixta ponia huevos todos los años, pero ya hace dos que no lo hace debe ser la edad que está un poco mayor :cry: un beso[/quote:2xoe0us7]Mejor Inma...mejor ,"" déjala pallá"" ...las hembras mixtos y las fs1 de verdecillo ...son totalmente esteriles ,eso es una realidad totalmente contrastada desde ""siglos"".
    ¡¡¡¡No pierdas el tiempo!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez][quote="Inmaculada Sanchez Nieto":27nktplq]
    Cita Iniciado por "JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA":27nktplq
    Buenas días: Si ya es difícil que un macho f1 de jilguero sea fértil, las posibilidades que lo sean ellas es todavía muchísimo más elevado, casi imposible…pero cosas más difíciles sean visto; pueden ser unas buenas amas de cría.
    Saludos.
    Antes mi mixta ponia huevos todos los años, pero ya hace dos que no lo hace debe ser la edad que está un poco mayor :cry: un beso[/quote:27nktplq]Mejor Inma...mejor ,"" déjala pallá"" ...las hembras mixtos y las fs1 de verdecillo ...son totalmente esteriles ,eso es una realidad totalmente contrastada desde ""siglos"".
    ¡¡¡¡No pierdas el tiempo!!!!![/quote:27nktplq]
    Vale Ricardo no te pongas así.... hombre.... :(


    jejeje eres el Risto Menjide del foro. un beso guapo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por Inmaculada Sanchez Nieto
    jejeje eres el Risto Menjide del foro. un beso guapo
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    El 99% de los mixtos de jilguero son híbridos (es decir, que no son fértiles), no obstante siempre hay ese 1% reservado a las genialidades de la naturaleza. Yo ya he oido hablar de otros cruces supuestamente híbridos y que han sido fértiles. Aquí en Palma de Mallorca son expertos los "gitanos" en mixtos de jilgueros, verderones, lúganos... sacan pájaros increibles y de vez en cuando sacan alguno de esos cruces que parecen imposibles. Eso sí, jilgueros a 100 euros el pico y regateando. Lo mío son los timbrados españoles aunque reconozco que los mixtos es un trabajo y dedicación que merecen mi felicitación. Enhorabuena por ese mixto fértil.

  7. #27
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    hay un porcentaje de fertilidad en los mixtos de jilguero aunque es muy bajo, enhorabuena en ser uno de los afortunados en tener uno que entra en el porcentaje de fertiles
    suerte con el y su descendencia

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Hola Felipe estoy deseando que se pongan grandes para fotografiarles y colgar sus fotos en youtube y asi vean los incredulos que es una realidad como un templo. Bueno un saludo y gracias por el apoyo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Yo quiero que sea verdad, pero ahora mismo lo dudo mucho. Es un hito MUNDIAL de tal magnitud, que no lo hubieras posteado en un foro, hubieras llamado a las editoriales más prestigiosas e incluso a la televisión.

    Pero ojala me equivoque.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Hola jjfegu, te entiendo perfectamente a mi que me estaba pasando casi que no me lo creia, pero de ahí a llamar a las mas prestigiosas editoriales para contarles el caso no se,bueno decirte que como no me conoces no sabes como soy, pero yo te digo y me puedes creer si quieres y si quieres no, que la mentira de ninguna clase va en contra de mis principios, y que esto que os he contado es tan verdad como que cada dia sale y se esconde el sol haya nubes o no. En fin lo que dije antes ojala se crien y se pongan grandes para colgar sus fotos y que todos/as las veais, sin ningun tipo de rencor y muy cordialmente un saludo jjfegu.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •