Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    ¿De dónde eres? ¿De Salobreña Málaga? Es que voy a tu casa y los crujo a fotografías :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    jejeje no de Salobreña (Granada), y hombre espera a que se pongan grandes ¿no? que ya os pondre yo fotos pa que os aburrais.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    88

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    madre mia salobreña, con ese peñón para buscar cangrjos y tirarse al mar, que bien me lo he pasado yo por alli,
    saludos granaino
    Nada hay bajo el sol que no tenga solución...

  4. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Ya te digo Rafa la mejor playa del mundo jejejeje, en el peñon de pequeño me tiraba de las rocas,y pillabamos cangrejos pulpos y demas es un sitio precioso, como toda Granada y en especial la ciudad con ese Abaicin esa Alhambra es sacromonte con sus cuevas y esas calles tan bonitas, bueno paisano un saludo mu grande pa ti.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Quizás cree otro nuevo debate, pero les comenté lo del mixto de jilguero macho fértil a mi padre y amigos del parque (criadores de mixtos desde la infancia) y me dijeron más o menos lo que yo os expuse, que el 99% de los machos mixtos son estériles siendo mayor el porcentaje en verderones por canaria. 97%. Lo que sí me dijeron era que las mixtas de jilguero x canaria eran estériles al 100%, que nunca habían visto ni oido ningún caso de hembras mixtas fértiles. (Siempre dan huevos hueros, me comentaron). Todos, o la mayoría de ellos lo han probado con resultados nulos. Ni generaciones pasadas lo consiguieros. A los foreros que os gusten los jilgueros hubierais disfrutado de oir a esos fanáticos contando anécdotas de mixtos y escuchando de fondo algunos de sus jilgueros colgados en sus jaulas encima de los pinos del parque. Un verdadero espectáculo.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Aqui en Salobreña hay muchisima aficion al jilguero, siendo un pueblo pequeño hay un par de asciaciones de jilguero y cria de Mixto jilguero y es cierto que es un espectaculo cuando sacan a los jilgueros o mixtos al sol escucharlos. En fin lo que te dijeron tu padre y sus amigos es cierto a las hembras de mixto jilguero no les dan ninguna posibilidad aunque bueno todo puede ser posible mientras halla vida.Un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    muchas gracias Jose Manuel, es cierto que hay buena gente en mi pueblo, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Haber Salobreña....¿¿¿Como van esos ""figuras"" ??? ¿¿¿Ya los has anillado??? ...¡¡¡Ten cuidado que no palmen ...¿¿Eh??...que hay que hacerlos CRIAR , al año que viene...
    Pon alguna foto actual.....que tengo ganas de verlos comer SOLOS....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    muchas gracias Jose Manuel, es cierto que hay buena gente en mi pueblo, un saludo.
    Oye Fran como van esos pollos? Estamos ansiosos por verlos eh? venga animate y pon alguna fotillo colega. jajaja. Venga un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  10. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Hola Ricardo,no los he anillado por que no los quiero ni tocar, ya que ha esa hembra(su mama), no la he tratado y no se si los aborreceria,he pensado en ponerles anillas abiertas cuando sean grandes,bueno decirte que tienen 11 dias y no me atrevo ni a acharles fotos por si les diera por saltar del nido por el susto, vaya que yo me limito todos los dias a ponerles su comida y agua y poco mas,creo que las plumas seran negras con matices negros y amarillos eso creo,he leido un articulo sobre los experimentos con pajaros silvestres de Vitoriano Roa y quede flipao es una eminencia en esto de la ornitologia,una pregunta ¿que crees que deberia de hacer ponerles un maestro y que los enseñe o dejarlos haber que canto desarrollan?, a mi me gustaria que cantaran timbrao. Bueno en cuanto vea que no corren ningun peligro echare fotos a discrecion os pido un poco de paciencia.Ahh por cierto sabes si en un veterinario harian pruevas de paternidad, parece un poco estupido pero despues de lo que algunos me han dicho es la unica forma que tengo de demostrar que son hijos de mi mixto de jilguero.Bueno un saludo muy grande y espero que estemos en contacto.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •