Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Hola Inmaculada, los pollitos estan ok ya estan abriendo los ojitos y su mama no para de llevarles los potitos al nido, en cuanto a las fotos os pido un poco de paciencia en cuanto vea que no corren peligro de que su mami los alimente los acribillo a fotos y os las pongo para que las veais.Venga un saludo mu grande y muchas gracias por interesarte.
    PD.Esta tarde llega la familia de Algeciras.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Hola Inmaculada, los pollitos estan ok ya estan abriendo los ojitos y su mama no para de llevarles los potitos al nido, en cuanto a las fotos os pido un poco de paciencia en cuanto vea que no corren peligro de que su mami los alimente los acribillo a fotos y os las pongo para que las veais.Venga un saludo mu grande y muchas gracias por interesarte.
    PD.Esta tarde llega la familia de Algeciras.
    Ok en cuanto salten del nido nos las pones, un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Hola Ricardo,no los he anillado por que no los quiero ni tocar, ya que ha esa hembra(su mama), no la he tratado y no se si los aborreceria,he pensado en ponerles anillas abiertas cuando sean grandes,bueno decirte que tienen 11 dias y no me atrevo ni a acharles fotos por si les diera por saltar del nido por el susto, vaya que yo me limito todos los dias a ponerles su comida y agua y poco mas,creo que las plumas seran negras con matices negros y amarillos eso creo,he leido un articulo sobre los experimentos con pajaros silvestres de Vitoriano Roa y quede flipao es una eminencia en esto de la ornitologia,una pregunta ¿que crees que deberia de hacer ponerles un maestro y que los enseñe o dejarlos haber que canto desarrollan?, a mi me gustaria que cantaran timbrao. Bueno en cuanto vea que no corren ningun peligro echare fotos a discrecion os pido un poco de paciencia.Ahh por cierto sabes si en un veterinario harian pruevas de paternidad, parece un poco estupido pero despues de lo que algunos me han dicho es la unica forma que tengo de demostrar que son hijos de mi mixto de jilguero.Bueno un saludo muy grande y espero que estemos en contacto.
    En estos momentos , haces bien no molestarles mucho , pues su instinto aún de silvestre , podría hacerles saltar del nido.Simplemente , me hacía ilusión saber como les iva, pues es un referente y una demostración , que es posible.
    Por la educación , no te molestes mucho ,pues mas vale el testimonio ,que nada ...pero si fuera posible que en un futuro cantaran a jiguero , mejor.
    Haber si te da tiempo a intentar otra camada....pero cuando coman bien SOLOS estos , Por que como dice el refrán :MAS VALE PAJARO EN MANO , QUE CIENTO VOLANDO.
    P.D.Las pruebas de paternidad...cuando sean grandes...Se podrían hacer con muestras de ADN en un laboratório o Universidad Veterinaria ....pero no se lo que costaria ....¡¡¡Tu si puedes , confirmalo con otra camada...pero sin prisas....!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Ok Ricardo, ya habia pensado en intentar otra camada, ellos haran 30 dias el 21 de Junio se que ya es tarde pero lo voy a intentar, lo unico malo es que la hembra se ponga ha mudar, en fin a ella tambien la tengo que cuidar mucho por que no se si el mixto con otra hembra seria fertil, en fin que si ella no se pone a mudar voy a sacar otra camada, muchas gracias por tus consejos un saludo mu grande.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Ok Ricardo, ya habia pensado en intentar otra camada, ellos haran 30 dias el 21 de Junio se que ya es tarde pero lo voy a intentar, lo unico malo es que la hembra se ponga ha mudar, en fin a ella tambien la tengo que cuidar mucho por que no se si el mixto con otra hembra seria fertil, en fin que si ella no se pone a mudar voy a sacar otra camada, muchas gracias por tus consejos un saludo mu grande.
    No ....no creo que estando CRIANDO , de momento se ponga a mudar , así todo ,si tienes una hembra en otro sitio , alli puedes probar con el mixto ,no te digo que los metas donde está la hembra con las crias ,por si esta , se altera ...pero si ,en otro lado mientras termia esta de cebar sus crias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Muy Buenos días: Artículo bajado de la red.
    Saludos.


    Causas de la esterilidad en los híbridos.

    Los híbridos pueden ser fértiles, estériles y semifertiles. Como vemos, el grado de la fertilidad es muy variable de unos híbridos a otros y esta relacionado con su proximidad genética, semejanzas en el numero de cromosomas de los progenitores y el sexo del ejemplar siendo mayor en el sexo homogametico (Ley de Haldane), que en el caso de las aves corresponde al macho. Esto probablemente es debido a las diferentes características y genes presentes en ambos cromosomas. Diferencias importantes entre el pH del esperma del macho y del oviducto de la hembra pueden ser causa de esterilidad. Las condiciones ambientales, además de los genes, también influyen en la incompatibilidad génica y, por ende, en la fertilidad de los híbridos.
    Las causas de la esterilidad de los híbridos son variadas, imposibilidad de acoplamientos (por incompatibilidad en el comportamiento reproductor), imposibilidad de formación del cigoto, muerte embrionaria (lo mas normal), y se deben a diferencias en el numero de cromosomas y combinaciones de genes no viables, es decir, existe incompatibilidad cromosómica génica.
    Los mestizos resultantes del cruce de dos subespecies de jilguero son fértiles, pues tienen información genética muy similar. La hibridación con ejemplares del genero Carduelis es mas fácil.
    Los ejemplares R, son producto de un primer retrocruzamiento con una de las especies progenitoras y tienen mayor grado de fertilidad. Los cruces entre híbridos (F2, F3, etc.) son denominados "subcruzamientos". Uno y otro tipo de ejemplares no son aptos para concursar.
    Según algunos autores las hembras de aves híbridas muestran mayor esterilidad que en los machos.
    Giorgio de Basseggio ha señalado diferencias en la fertilidad de los híbridos, según el sexo de los progenitores que se cruce, siendo mayor, por ejemplo, en el cruce macho canario x hembra cardenalito que en el cruce reciproco.
    Un ejemplar macho estéril, en su primer o primeros años de vida, puede convertirse en fértil en los años siguientes, tras la maduración de las gonadas.
    En el éxito de la hibridación influye más la similitud en el material genético, es decir, el número y características de los cromosomas y genes que las semejanzas morfológicas de las especies a híbridas; o sea, influye más el grado de parentesco filogenético que la semejanza en la forma.
    En la naturaleza, dada la distancia geográfica, no serian posibles algunos de los cruzamientos entre subespecies que tienen lugar en criaderos; sin embargo, se conocen algunos cruces en aquellos lugares donde las subespecies viven juntas o solapan sus habitas.

    Rafael Cuevas Martínez
    Enrique Gómez Merino

  7. #47
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    9

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    bueno que ha pasado con esos remixtos?????estoy ansioso de verlosssssss

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    Hola pedrox en el post que hay en esta pagina estan, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  9. #49
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Mensajes
    9

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    si pero estan de pequeños , yo quiero verlos de grandes para ver como son jaja. Por cierto , continua la linea , aver si consigues sacar alguna mutacion espectacular

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE EL MIXTO JILGUERO Y SUS CRIAS

    hola fran, como van esos máquinas? espero que estupendos, bueno chico a ver cuando nos cuelgas un video y los vemos al detalle. un besito. y que te vuelvan a criar.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •