Resultados 1 al 9 de 9

Tema: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    Saludos,Aquí os dejo este video de mis 4 pollos.A ver qué os parecen.

    Última edición por Kalina; 25/02/2014 a las 00:18

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    Bueno bueno el amarillito este es mi ídolo. jajaja. que tiene en el ala una mancha de otro color? Es super chulo. La mamá le fue infiel al papá? Es super distinto a sus hermanos. Un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    hola Inma,butano no tenemos.Ha tenido que ser el dioni.El amarillo puede venirle de algún abuelo.No te acuerdas de la ley de Mendel el de los guisantes?.Besito guapa para tí y otro para tu nena.Pepe

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    Los pollos tienen 19 días y no 10.Me he dado cuenta ahora.Aquí mi fé de erratas y mis disculpas a tod@s.Pepe.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    buenas noches felipe,que te parezcan muy bonitos a tí lo tendré muy en cuenta porque casi seguro que entonces lo són de verdad.Ahora me falta conocer la opinión de Ricardo.
    Le dí al 0 en vez de al 9 y de ahí el fallo.Bueno,de ahí y de aquí de la vista mía también que como cada vez vá a más!...a más dioctrías...jeje.

    Ahora que hasta que se han tranquilizado los pollos y cada uno se ha quedado tranquilo en su sitio,esto ha sido una cosa que hasta se me ha puesto cara de árbitro de boxeo.Se subían uno encima de otro...Se caían y se quedaban quietos en la rejilla del suelo...Creo que ha sido fundamental que estuviera yo aquí al quite...Pero se han quedado finalmente los cuatro juntitos durmiendo...la madre frente a ellos y el dioni duerme encima del brócoli asegurándose que nadie se lo lleve durante la noche...

    Esos cuatro pollos que véis,tenéis ustedes del foro la culpa de que estén así de guapos como decís que los véis.Gracias otra vez,Pepe.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    Cita Iniciado por Jose Maria de Gabriel Mena
    hola Inma,butano no tenemos.Ha tenido que ser el dioni.El amarillo puede venirle de algún abuelo.No te acuerdas de la ley de Mendel el de los guisantes?.Besito guapa para tí y otro para tu nena.Pepe
    Jajaja ese Dioni vale millones jajaja un besazo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    ¡Precioso esos pajarines! Cuando dijistes 10 días pensé que eran silvestres. Esos creo que saltan bastante antes.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    hola a todos soy nuevo en este foro y en el tema de los canarios pero creo que me estan enamorando y por otro lado que chasco con lo de los 10 diez dias porque mis polluelos tienen 12 y ya estaba ilusionado con que saltaran del nido jajaja bueno todo a su debido tiempo y veremos como todo sale bien aqui os dejo una foto de mis crias

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: salto del nido a los 10 días y separación con rejilla.Video.

    Cita Iniciado por damisuki
    hola a todos soy nuevo en este foro y en el tema de los canarios pero creo que me estan enamorando y por otro lado que chasco con lo de los 10 diez dias porque mis polluelos tienen 12 y ya estaba ilusionado con que saltaran del nido jajaja bueno todo a su debido tiempo y veremos como todo sale bien aqui os dejo una foto de mis crias
    jejeje son clavaditos, los gemelos del sur. un besazo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •