Resultados 1 al 6 de 6

Tema: porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

    hola que tal me llamo daniel y soy nuevo en este foro.hace unos meses me regalaron un canario macho le llame piticli jeje,y al poco tiempo mas concretamente el dia de reyes de este año 2009,me regalaron una hembra preciosa blanca y con unas pintas amarillas luego os pasare unas fotos.
    bueno la cuestion es que los tuve separados para que el macho cantara y atrajera a la hembra y todo fue muy bien a la hora de juntarlos igual,todo muy bien en seguida se gustaron y pusieron huevos y que decir de como son como padres,no dire los mejores porque todos pensaremos eso de los nuestros jiji pero son unos buenazos y cuidan a sus crias un monton (2 en esta puesta) la 2º en la 1º no salio ninguno.
    bueno hay va mi pregunta y ya no me enrollo mas,queria saber porque aunque son muy buenos como padres los cuidan les dan calor y de comer y todo porque entre el padre y la madre discuten a veces y se ponen echos unos fieras.
    bueno cuando podais contestarme lo haceis que os lo agradeceria un monton.
    saludos y encantado de estar en este foro.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

    Cita Iniciado por damisuki
    hola que tal me llamo daniel y soy nuevo en este foro.hace unos meses me regalaron un canario macho le llame piticli jeje,y al poco tiempo mas concretamente el dia de reyes de este año 2009,me regalaron una hembra preciosa blanca y con unas pintas amarillas luego os pasare unas fotos.
    bueno la cuestion es que los tuve separados para que el macho cantara y atrajera a la hembra y todo fue muy bien a la hora de juntarlos igual,todo muy bien en seguida se gustaron y pusieron huevos y que decir de como son como padres,no dire los mejores porque todos pensaremos eso de los nuestros jiji pero son unos buenazos y cuidan a sus crias un monton (2 en esta puesta) la 2º en la 1º no salio ninguno.
    bueno hay va mi pregunta y ya no me enrollo mas,queria saber porque aunque son muy buenos como padres los cuidan les dan calor y de comer y todo porque entre el padre y la madre discuten a veces y se ponen echos unos fieras.
    bueno cuando podais contestarme lo haceis que os lo agradeceria un monton.
    saludos y encantado de estar en este foro.
    Este es un tema que debias haber expuesto en el apartado de cria... luego los moderadores lo pondrán en su lugar.

    Te comento, esa es un actitud normal, y tambien veras darse el pico y darse de comer y a los 5 segundos liarse una pelea y tu diras pero bueno primero estan tan bien los padres y ahora se pelean estan locos?? Pues todo eso es normal a si que no te preocupes

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

    suele ser normal las peleas dentro de la pareja unas mas que otras
    entra dentro de lo habitual, note preocupes

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

    muchisimas gracias a todos de verdad es que no sabeis cuando quiero a estos pequeños son preciosos.
    la verdad es que para el poco tiempo que llevo en esto de los canarios cada vez me gusta mas.
    es muy bonito verlos crecer todo lo que hacen sus padres por ellos espero que en la tercera nidada me salgan 4 por lo menos ya os enseñare las fotos y perdonad por lo de haber puesto el mensaje en este hilo pero es que soy novato y no sabia muy bien como funcionaba esto ahora si
    gracias de nuevo y un saludo a todos si necesitais algo ya sabeis preguntarlo lo que querais.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

    felipe muchas gracias.
    por cierto una pregunta como puedo colgar un video de mis pajaros en que formato tiene que ser
    es que no se como se hace,tengo uno en mpeg que no se ve del todo bien pero se ve algo entonces quisiera colgarlo.gracias de nuevo.saludos

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: porfavor necesito ayuda sobre mi pareja de canarios gracias

    Cita Iniciado por damisuki
    felipe muchas gracias.
    por cierto una pregunta como puedo colgar un video de mis pajaros en que formato tiene que ser
    es que no se como se hace,tengo uno en mpeg que no se ve del todo bien pero se ve algo entonces quisiera colgarlo.gracias de nuevo.saludos
    Lo más facil es que lo cuelgues en el youtube y luego copias y pegas el enlace aqui en el foro.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •