Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi pareja

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    20

    mi pareja

    hola amigos.
    sigo teniendo unn proble y esque tengo una pareja de canarios criando k de dos puestas no me sacan ni un huevo estan hueros todos y antes de que pusiera la segunda puesta les di AD3E. Mi duda es que hago porque tengo 5 huevos ke el ultimo lo pusieron el dia 15/4 y todavia no an salido supongo k estaran hueros entoces debo sacarlos? y que hago para a ver si el macho pisa a la hembra ? estoy desesperado necesito ayuda contstarme.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    36
    amigo alvaro garcia creo que lo mejor es que le quites ya esos huevitos por que visto la sircunstancias estan hueros ya que lo que tardan al nacer los pollos son de 13 a 14 dias si nos dices que el ultimo huevito lo pucieron el dia 15/04/2006 ese ultimo tenia que aver nacido el 28/04 oel 29/04 con mas razon ya los otros 4 pichones deverian aver nacido. haora te cuento mi caso no se si esto de verdad pasara con los canarios pero te cuento yo tengo un macho que piza a las hembras y yo lo e visto pisarlas pero sea cual sea la hembra siempre ponen los huevos hueros y pongo esas hembras con otros machos y si sacan pichones lo que me a llevado a pensar que ese macho puede ser esteril y que no fecunda los huevitos te recomiendo que a esa hembra le pongas otro macho a ver como te va avisame que haras

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    pineda de mar
    Mensajes
    26
    yo tambien llegue a pensar que tenia un macho esteril y me lo quite de encima, aparte de eso lo que hago es recortarle las uñas del macho y las plumas de debajo del escroto (culo) tanto al macho como a la hembra para que tengan mas facilidad

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •