Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saludos desde León

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 09
    Ubicación
    León
    Mensajes
    19

    Saludos desde León

    Hola a todos:

    Mi nombre es Vanesa, tengo 21 años y soy de León.
    Os doy la enorabuena por mantener activo este magnífico foro. Llevo visitando esta página desde hace tiempo y quiero unirme a vosotros para poder compartir esta maravillosa afición en la que me he iniciado hace muy poco.

    Hace tan solo un año me regalaron un timbrado al que le cogí mucho aprecio, y desde entonces me he estado informando sobre todo lo relacionado a los canarios. Al poco tiempo decidí comprarle una pareja con la que pudiera criar. Es mi primera vez y por supuesto tambien para mi canaria. Han realizado dos puestas, en la primera no sacaron ningún pichón de los cinco huevos que puso a pesar de lo bien que se comportaron y me supongo que fuese por lo joven que es la hembra. En su segunda postura sacaron dos huevos fértiles, de los cuales uno de ellos lo encontre en la bandeja el mismo dia que rompían, apreciablemente el huevo era "perfecto" por lo que deduzco que fue el macho quien lo tiró pues está encelado de nuevo y no deja de acosar a la hembra para pisarla.
    Actualmente tengo un pichón de 11 días del otro huevo que sobrevivió, el macho sigue con las mismas intenciones aunque se comporta como un verdadero papá en cuanto a su instinto de embuchar, y la hembra desde que este vive esta agresiva con él protegiendo a su pequeño. Aun siguen juntos porque aunque se enfrentan de forma muy brusca no se llegan a picar, por lo que espero aguantar hasta que el pichón salte del nido siempre y cuando no se compliquen las cosas.
    Esta es la historia que estoy viviendo con estos pequeños y simpáticos fringílidos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Saludos desde León

    Bienvenida Vanesa, espero que todo salga bien con tus pajarines.

    ¿Sabías que uno de los maestros del foro es de León? Se llama Ricardo y tiene unos pajarines de esos de 5 estrellas...
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Saludos desde León

    Bienvenida aqí tienes una amiga :D
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Saludos desde León

    Bienvenida al foro.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: Saludos desde León

    Bienvenida :D

    Y suerte con los pajarillos :wink:

    Saludos del tiopedro.
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •