Resultados 1 al 4 de 4

Tema: OJO CERRADO Y PEGAJOSO....

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    12

    OJO CERRADO Y PEGAJOSO....

    BUENAS TARDES, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. UNA DE LAS CRIAS DE ESTE AÑO (DE UNOS 45 DIAS ), AMANECE CON UN OJO CERRADO Y CON UNA ESPECIE DE LEGAÑA, SE LOS ESTOY LAVANDO CON MANZANILLA Y PARECE QUE ESTA MEJOR, AUNQUE NO LLEGA A ABRIRLO DEL TODO. LOS PAJAROS LLEVAN UNOS 10 DIAS SEPARADOS DE LOS PADRES, Y POR LO DEMÁS COME BIEN Y NO LE ENCUENTRO RARO. ¿HAY ALGO QUE SE LE PUEDA ECHAR?

    GRACIAS Y SALUDOS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: OJO CERRADO Y PEGAJOSO....

    Buenas , supongo que habrá cogido una infección en el ojo por x causas..

    Es mucho mejor que hiervas agua en un cacito y disuelvas en ella dos cucharadas de sal, que la manzanilla. Una vez enfriado con una gasa se lo aplicas al ojo y si ves que la cosa no marcha compras un colirio con antibiótico para la conjuntivitis y le pones una gota al día.

    También va bién para las infecciones en ojos que laves bién los palos de la jaula los barrotes de la jaula, ya que ellos se arrascan allí los ojos y le pongas una ramita de higuera dentro de la jaula para que se rasquen, tiene propiedades antisépticas.

    En principio con esto se le tendría que curar , a mí siempre me ha funcionado.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    12

    Re: OJO CERRADO Y PEGAJOSO....

    MUCHAS GRACIAS.
    AUNQUE LO DE LA JAULA ESTABA BIEN HE PROBADO CON COLIRIO Y SE LE HA PUESTO BIEN EN UN PAR DE DIAS.

    SALUDOS

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: OJO CERRADO Y PEGAJOSO....

    me alegro de que se recuperara tu pájaro.

    saludos y pa eso estamos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •