Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    Saludos.Aquí os pongo unas fotos de los pollos con 23 días ya a ver qué os parecen y qué características les veis.Gracias,Pepe.[attachment=2:g9alevlv]DSCF1981.JPG[/attachment:g9alevlv][attachment=1:g9alevlv]DSCF1982.JPG[/attachment:g9alevlv][attachment=0:g9alevlv]DSCF1983.JPG[/attachment:g9alevlv][attachment=0:g9alevlv]DSCF1983.JPG[/attachment:g9alevlv]
    Última edición por Kalina; 25/02/2014 a las 00:11

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    Y aquí os dejo el video.

    Última edición por Kalina; 25/02/2014 a las 00:12

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "Jose Maria de Gabriel Mena":15d002fj
    Y aquí os dejo el video.
    [url_youtube:15d002fj]http://www.youtube.com/watch?v=4xBLS4bnOOE[/url_youtube:15d002fj]

    hola de nuevo Jose Maria , bonitos pajarillos y el vidio muy lograo, bueno a hora que se te acaben de criar con salud.

    un saludo felipe varas[/quote:15d002fj]
    Bueno Pepe están preciosos, el amarillo me encanta con el ala "tuneada" jejeje son guapisimos y ahora a criarlos con mucha salud. un besazo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    Unos pollitos preciosos jose maria el que siempre esta mas pegando a la reja por nuestro lado es una maravilla me encanta, que se te crien con salud.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Mensajes
    42

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    ¡¡¡ cuantosss!!!! y que guapos todos felicidades

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    hola jose maria encantado de conocerte soy damisuki me gustan mucho tus pajaros y quisiera preguntarte que tamaño debe de tener el video para poder colgarlo en el foro me gustaria poner un video de mis canarios y sus crias pero no se que formato ha de tener ni que tamaño,por cierto si quieres ver fotos de mis canarios puedes hacerlo en el apartado crias de canario y en fotos de mis pajagüillos bueno un saludo y anhorabuena por tus polluelos que son preciosos hasta siempre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    Hola damisaku,qué tal?.Ya he visto tus pajarillos y están muy bién.Para colgar videos yo los grabo con la cámara digital de fotos que tiene también para video.Desde luego secuencias cortas por la memoria de la tarjeta.Yo grabo en formato ---avi---.,y lo cuelgo en el youtube.Despues publico respuesta en esta página con la del youtube tambien abierta y pego el link y clico en url youtube de esta página.
    Si te ha quedado alguna no dudes en preguntarme otra vez ó las que hagan falta.Yo además creo que deberían haber más fotos y videos,sin que se reste en comentarios,así que animo al foro a poner unos poquitos videos y fotos más.
    Bueno,y siempre es un placer conocer gente,y la de aquí es fenomenal.Yo también estoy encantado de conocerte damisaku,y si eres nuevo en este foro,ya verás que aquí te va a ayudar cualquiera.Esta es mi primera nidada y ha salido adelante por la gente de este foro que me ha orientado hasta lograr estos pollos.
    Bueno,pues un saludo.Pepe.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    perdón damisuki,acabo de ver que no puse tu nick correctamente.
    Hasta luego damisuki

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    Muy buena nidada!. El amarillo muy chulo!, bueno los otros también que no quiero ofenderlos!. Jeje!. Enhorabuena!. ¿Puedes colgar alguna foto de sus papis?... (no se si en el vídeo salen, pero resulta que desde este ordenador no puedo abrir los vídeos). Gracias y un saludo!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: 23 días cunplen mis 4 pollitos,Fotos y video.

    Gracias tonisastre,el macho es el de la derecha.[attachment=1:bibulbuz]DSCF1930.JPG[/attachment:bibulbuz][attachment=0:bibulbuz]DSCF1928.JPG[/attachment:bibulbuz]
    Espero que te gusten y también espero que alguien pronostique el sexo y que me digais si son isabelos,ó cómo se denominan por su plumaje.Gracias y un saludo a tod@s,Pepe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •