Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: LIMPIEZA JAULAS

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    LIMPIEZA JAULAS

    Hola, me podeis decir que producto es recomendable para limpiar las jaulas? porque yo limpio los barrotes inferiores y el cajón con agua y un poco de mistol que luego aclaro bien. Pero seguro que hay otras formas mejores para limpiar.

    Gracias.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Hola Felipe
    ok con la lejía, pero algún producto que emplear cada vez que limpie la parte inferior de la jaula? ¿Crees que está bien el agua con mistol o es gran error ?

    Un saludo

    Elena

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Primero raspa la caca, y luego ya le das con el mistol. Eso es lo que hago yo. No es bueno que eches los restos por el deshague. Echa lo justo y necesario.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    OK, es que tenía la duda de si existía para esto algún producto más específico que el mistol, pero entonces lo estoy haciendo bien.

    Gracias y un saludo!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Cita Iniciado por ELENAB
    OK, es que tenía la duda de si existía para esto algún producto más específico que el mistol, pero entonces lo estoy haciendo bien.

    Gracias y un saludo!
    También puedes como medida preventiva utilizar insectornis, bio pal o bio kill.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Hola Elena yo en particular limpio el fondo de la jaula (bandeja) con lejia siempre. Retiro la arena y caquitas y limpio con agua corriente y lejia, aclaro todo muy bien y le echo un desparasitario, añado la arena de gato nuevamente y lista la bandeja. Tambien limpio los barrotes con lejia mezclada con agua a partes iguales, enjuagandolos tambien despues. Venga un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Buenas tardes: Utilizo Domestos…va muy bien, además no oxida y para las jaulas de canto va de maravilla.
    Saludos.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Mensajes
    23

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Hola, yo simplemente ponía un periódico en la bandeja. ¿Arena de gato? Y el polvillo no les hará daño???? Con respecto
    a la lejía a mí me destroza la nariz, a ellos no les molestará???
    Otra cosiña, hablan de ponerles una bañerita. ¿Y luego cómo se secan?? ¿no se constiparán? ¿les pongo una estufilla?
    ¿Y cuánto tiempo les dejo la bañera???
    Gracias y disculpad mi ignorancia
    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Cita Iniciado por fran barrera
    Hola, yo simplemente ponía un periódico en la bandeja. ¿Arena de gato? Y el polvillo no les hará daño???? Con respecto
    a la lejía a mí me destroza la nariz, a ellos no les molestará???
    Otra cosiña, hablan de ponerles una bañerita. ¿Y luego cómo se secan?? ¿no se constiparán? ¿les pongo una estufilla?
    ¿Y cuánto tiempo les dejo la bañera???
    Gracias y disculpad mi ignorancia
    Un saludo
    Lo de la arena de gato es opcional,hay quien lo hace y hay quien no,yo,al igual que tú,uso papel de periódico.
    La bañera es buena todo el año,se la pones y en cuanto se bañen se la quitas,ellos se secan rápido,y más ahora en verano,no hace falta que los seques ni nada.
    CN: A-42C

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: LIMPIEZA JAULAS

    Yo antes utilizaba papel de periodico pero tenia que cambiarlo todos los días para evitar infecciones y olores desagradables, con la arena de gato (no perfumada) no hay olores ni riesgos de infecciones ya que es absorvente y no se ven tanto las caquillas además es económica y la cambio una vez cada 5 días aproximadamente. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •