Resultados 1 al 4 de 4

Tema: S.O.S.Salvemos a La Cultural y Deportiva Leonesa S.A

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    S.O.S.Salvemos a La Cultural y Deportiva Leonesa S.A

    ¡¡¡¡¡¡Y ahora que!!!!....¿¿¿¿No habrá nadie????? Se venden acciones de LA CULTURAL y DEPORTIVA LEONESA para intentar su ascenso a 1ª ....desde 2ªB ....se augura un gran RETO ...con el respaldo de esta gran Ciudad....
    ¡¡¡¡¡AUPA CULTURAL!!!!!!! NATURALMENTE....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: S.O.S.Salvemos a La Cultural y Deportiva Leonesa S.A

    No te lo tomes a mal, pero de León lo que más quiero conservar son tus canarios discontinuos :twisted:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: S.O.S.Salvemos a La Cultural y Deportiva Leonesa S.A

    Ricardo tambien teneis en Leon buen pique entre la Cultural y la Ponferradina eh?? Yo tenia un amigo de Ponferrada que decia que en Ponferrada se tenia tal odio a Leon que a nadie se le ocurria comprarse un Seat León... vaya tonteria le decia yo... en fin cosas de los forofos jeje.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: S.O.S.Salvemos a La Cultural y Deportiva Leonesa S.A

    Cita Iniciado por Jaime Pizarro Pintado
    Ricardo tambien teneis en Leon buen pique entre la Cultural y la Ponferradina eh?? Yo tenia un amigo de Ponferrada que decia que en Ponferrada se tenia tal odio a Leon que a nadie se le ocurria comprarse un Seat León... vaya tonteria le decia yo... en fin cosas de los forofos jeje.

    Saludos
    ¡¡¡Pero como no vamos a tener """Pique""" con los de Poferrada....Si cuando vamos a jugar allí , no se les ocurre mas ,que sacar una pancarta """intimidadora""que dice :La Ciudad de PONFERRADA ...Saluda al Pueblo de LEON...
    ¡¡¡¡¡¡Cria Cuervos.....y te sacarán los ojos !!!!!!!!
    Cuando sea el mayor accionista .....Florentino Perez ....el yerno del de Santas Martas .....se van a reir de su risa.....
    ¡¡¡¡Aupa Cultural !!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •