Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mis pajaros comiendo...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    mis pajaros comiendo...

    ... aquí os dejo una muestra de lo dóciles que pueden llegar a ser estos animalitos... un beso a todos.


    P.D.: Al principio el video falla un poco pero si le dais para delante sale bien :oops:



    Última edición por Kalina; 25/02/2014 a las 00:00
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: mis pajaros comiendo...

    Muy buenas Inmaculada vaya pajaros mas bonitos que tienes me encanta el porte que tienen,ahh por cierto este fin de semana recibo visita de unos familiares de Algeciras les pondre tu foto del foro por si te conocen, ellos tambien estaban sacando canarios este año, bueno un saludo y que sigan bien esos pajarillos.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: mis pajaros comiendo...

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Muy buenas Inmaculada vaya pajaros mas bonitos que tienes me encanta el porte que tienen,ahh por cierto este fin de semana recibo visita de unos familiares de Algeciras les pondre tu foto del foro por si te conocen, ellos tambien estaban sacando canarios este año, bueno un saludo y que sigan bien esos pajarillos.
    Ohhhhhhh me encantaria que me conocieran y yo conocerlos, dale muchosss besos de mi parte y diles que aquí tienen su casa. un besazoooo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: mis pajaros comiendo...

    Ok se lo dire, bueno que puntazo si te conocieran jejeje.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: mis pajaros comiendo...

    [quote=Inmaculada Sanchez Nieto]
    Cita Iniciado por "Fran Salobreña":28vuqv93
    Muy buenas Inmaculada vaya pajaros mas bonitos que tienes me encanta el porte que tienen,ahh por cierto este fin de semana recibo visita de unos familiares de Algeciras les pondre tu foto del foro por si te conocen, ellos tambien estaban sacando canarios este año, bueno un saludo y que sigan bien esos pajarillos.
    Ohhhhhhh me encantaria que me conocieran y yo conocerlos, dale muchosss besos de mi parte y diles que aquí tienen su casa. un besazoooo[/quote:28vuqv93]
    Por si sirve de referencia diles que me he criado en el barrio de "Los Toreros" y ahora vivo en la barriada de "San Bernabé". un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: mis pajaros comiendo...

    Hola Inmaculada, la que es familia de mi mujer se llama Marilo Quijano Mora tiene unos 29 años y se crio de pequeña en un barrio que se llama la granja o algo asi y luego se fueron a vivir a la urbanizacion monte paloma y cuando se caso se fue a vivir a una barriada que no se como se llama pero se que hay que entrar por la rotonda de los gays(creo que le llamais así) y para llegar a su casa hay que pasar un acueducto, vamos no se si te orientas por que yo soy mu malo pa explicar y Algeciras es enorme.Lo dicho cuando vengan les enseño tu foto y a ver, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: mis pajaros comiendo...

    Hola Inma,muy bueno el video,felicidades.Deseo que suene la flauta y que los familiares de fran salobreña aunque no os hayáis conocido antes pues que esta sea una buena oportunidad de hacer nuevas amistades.Otra cosa es,que os conozcáis de antes y que ó tu le debas una cena a ellos porque tienen un restaurante al lado de tu casa,ó que ellos(vamos a poner como ejempolo)sean los vecinos de arriba que tienen la música a tope hasta las tantas...Llegado alguno de los dos casos yo os recomiendo a todos que reflexionéis,que vivís en un sitio maravilloso y entonces ,quizás,lo mejor sea,que si ellos también viven en el barrio de los toreros pues que ellos se vayan a Los Barrios,y que elijan uno cualquiera.

    Un beso,Pepe.Yo con esa mano también lo podría hacer con los míos.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: mis pajaros comiendo...

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Hola Inmaculada, la que es familia de mi mujer se llama Marilo Quijano Mora tiene unos 29 años y se crio de pequeña en un barrio que se llama la granja o algo asi y luego se fueron a vivir a la urbanizacion monte paloma y cuando se caso se fue a vivir a una barriada que no se como se llama pero se que hay que entrar por la rotonda de los gays(creo que le llamais así) y para llegar a su casa hay que pasar un acueducto, vamos no se si te orientas por que yo soy mu malo pa explicar y Algeciras es enorme.Lo dicho cuando vengan les enseño tu foto y a ver, un saludo.
    Hola Fran perdona por no haber contestado pero he estado ocupadilla. Decirte que muy cerquita de la Granja vivo yo si le explicas le dices que vivo en la Urb. Vistasur donde está la autoescuela El Toro detras de la Iglesia San Miguel y donde tu dices del acueducto es la barriada del Cobre. Jejejeje que guay si nos conocieramos me encantaria. venga un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: mis pajaros comiendo...

    Cita Iniciado por Jose Maria de Gabriel Mena
    Hola Inma,muy bueno el video,felicidades.Deseo que suene la flauta y que los familiares de fran salobreña aunque no os hayáis conocido antes pues que esta sea una buena oportunidad de hacer nuevas amistades.Otra cosa es,que os conozcáis de antes y que ó tu le debas una cena a ellos porque tienen un restaurante al lado de tu casa,ó que ellos(vamos a poner como ejempolo)sean los vecinos de arriba que tienen la música a tope hasta las tantas...Llegado alguno de los dos casos yo os recomiendo a todos que reflexionéis,que vivís en un sitio maravilloso y entonces ,quizás,lo mejor sea,que si ellos también viven en el barrio de los toreros pues que ellos se vayan a Los Barrios,y que elijan uno cualquiera.

    Un beso,Pepe.Yo con esa mano también lo podría hacer con los míos.
    jejejeje Pepe que "coco" tienes. Te imaginas que es mi vecina la que siempre tira el agua por la ventana y me moja la ropa jajajajaaaaaaaa. Siempre me mato viva con ellaa jajajajaja. Bueno incluso la perdonaria y le explicaria como se tira el agua por el wc.

    Con cualquier mano y paciencia se les llega a dar de comer. un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  10. #10
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: mis pajaros comiendo...

    Bonito video Inma. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •