Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 15º día de incubación y no salen

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    13

    15º día de incubación y no salen

    Hola amigos,

    Mi canaria nueva (primeriza) por fin puso cuatro huevos. Tres de ellos están fecundados, casi con total seguridad; sobre el cuarto tengo mis dudas. Pero hoy se cumple el decimoquinto día de incubación y... no salen. ¿Alguna sugerencia de los maestros del foro?

    Mil gracias,
    Gloria

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 08
    Ubicación
    ELDA
    Mensajes
    244

    Re: 15º día de incubación y no salen

    buenas gloria espera dos dias mas y si no salen se los quitas. suerte

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    139

    Re: 15º día de incubación y no salen

    hola Gloria,les has puesto la beñera?.Esto les puede ayudar.suelen empezar a nacer a partir del mediodía en adelante.Suerte,Pepe.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Mensajes
    13

    Re: 15º día de incubación y no salen

    Los días los empiezo a contar desde que le sustituí todos los huevos de plástico por los de verdad, es decir, desde que puso el cuarto. Tengo marcado en el calendario el miércoles 13 de mayo.

    Les puse la bañera, pero la hembra no quiere saber nada de ella, así que la rocié con agua ligeramente.

    Esta mañana también he hecho la "prueba del agua". Puse los huevos en una bañerita de agua tibia, y me dio la sensación de que se movían ligeramente. Pero (perdón por el símil) esto es como lo que pasa con los muertos (humanos), o por lo menos como lo que me pasó a mí con mi abuelo: estaba convencida de que respiraba, y el médico me tuvo que convencer de lo contrario.

    La verdad, estoy muy pesimista, porque recontando bien creo que hoy estamos en el 16º día de incubación. Una pena, porque mis chicos llegan todas las tardes del colegio esperando encontrarse los pollitos en el nido :cry: .

    ¿Debería abrir alguno?

    Gracias a tod@s,
    Gloria

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 09
    Ubicación
    MADRID-MEDINA DEL CAMPO
    Mensajes
    222

    Re: 15º día de incubación y no salen

    Hola Gloria,

    Espero que salgan esos pollos y que a tus niños se le ponga la cara a si :shock: :o :D de alegria!! Pero si no salen mañana, ya de perdidos al rio, puedes romper uno, ver si estaba vivo o no, si estaba vivo, te quedan 3 con esperanzas de salir, y si no, puedes ver en que estado de crecimiento estaba el pollo cuando se murio dentro del huevo y a si los maestros te podran decir que ha podido fallar o que solucion tiene.

    Un saludo y te deseo mucha suerte!!
    Carlos Góyel
    Criador IPCI
    Criador Inexperto Pero Con Inquietudes :)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •