Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HASTA QUE EDAD LAS VOLADORAS?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    HASTA QUE EDAD LAS VOLADORAS?

    hola amigos regrese despues de tanto tiempo ausente y con buenas noticias , estos hermosos animales me han sorprendido despues de estar tan enfermisos y con tantos problemas ( bueno en realidad no se si era yo el paranoico), en su primera cria salieron cuatro pichones de cuatro huevos , super efectivo el niño no? y ya las crias tienen tres meses de edad y eso no es todo los cuatro son machossssss.

    que alegria, para ser mi primera vez con estos animales me doy por bien servido; bueno amigos mi inquietud es la siguiente a que edad se deben de sacar de las voladoras las crias? he notado que ya imitan muy ben a el maestro para tener la edad que tienen ya se les entiende un poquito las notas y quisiera saber si falta mucho para sacarlos a las jaulas individuales?

    espero que me respondan gracias saludos a todos
    enrique W
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Enrique, las voladoras son el lugar donde se ubican a los pichones para que se fortalezcan en el vuelo y se produzca su desvinculación total y definitiva de los padres pero creo que una vez pasado esto, puedes ponerlos en jaulas individuales, donde seguiran perfeccionando su canto sin problemas. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •