Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canto

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    34

    canto

    hola a todos quisiera saber como puedo hacer para que las crias de este año comienzen a cantar lo antes posible ,para saber si son machos o hembras ,y como hacer para que canten mejor, bueno gracias por ayudarme con mis dudas .

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: canto

    Hola Fernando, creo que Felipe tiene mucha razón en darte la opinión de dejarlos y que por si sólos empezarán a repasar. No obstante, más o menos (para que te hagas una idea), los machos suelen empezar a repasar entre las 10 y las 12 semanas de vida. (2 meses y medio, ó 3). En cuanto a que canten mejor existen 4 opciones: PRIMERA: dejarlo con sus padres para que canten como ellos. SEGUNDA: separarlos a las 4 semanas de edad en una habitación o lugar apartado sin oir a sus padres ni otros canarios. TERCERA: separarlos a las 4 semanas y ponerlos en una habitación con un maestro. (Canario macho de buena calidad en su canto, sin tener que ser su padre). CUARTA: separarlo a las 4 semanas y ponerle Cd's de canto de la raza que hayas criado. No te influiré en dar mi opinión a la mejor opción porque cada uno es libre de escoger la que considere más recomendable para su aviario y su objetivo o finalidad personal. Decirte que todas las elecciones tienen sus pros y sus contras... espero haberte podido ayudar, un saludo de Toni Sastre.

  3. #3
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: canto

    primeramente darles TIEMPO,
    tranquilidad ,buena alimentacion
    no querer precipitar los acontecimientos
    esto es la base fundamental
    indistintamente de que uses maestro o no lo uses

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •