Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: MIS PIRULETES

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    MIS PIRULETES

    Hola a todos/as,como prometi en su dia,aqui dejo unas fotillos de mis piruletes,los pollos tienen 22 dias,haber que os parecen..

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: MIS PIRULETES

    Alguna mas..

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: MIS PIRULETES

    Hola Felipe,que tal? pues si,ese de colorines es la madre,no la he dado colorante no me gusta darle colorante a los canarios,me la vendio asi un "criador"pero lo mas curioso es que me la vendio y medijo que era un macho que es lo que yo buscaba,¿que te parece?tengo un pollo de la primera nidada de esos mismos padres que ha salido amarillo entero..un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: MIS PIRULETES

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "miguel angel galvan":2icqj8fl
    Alguna mas..

    hola Miguel Angel Galvan buenas tardes , si señor bonitos pollos , pero por que tienes a ese adulto que creo que su madre de colorines acaso le diste colorante .

    un saludo felipe varas[/quote:2icqj8fl]Esos pollos , salen unos a la madre y otros al padre bronce pinto,este es de factor rojo ,por lo que no tendrá ninguna pretensión mas allá de mantener viva la afición ...si en otro momento deseara participar en concursos ...creo que lo enfocará de otra forma.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: MIS PIRULETES

    Enhorabuena por los pollos todos preciosos, y la canaria "tuneada" tambien :lol: un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Re: MIS PIRULETES

    Son muy chulos tus piruletes, y que grandes que están ya!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Ubicación
    VALLADOLD
    Mensajes
    92

    Re: MIS PIRULETES

    Gracias chicas,la verdad es que estoy muy contento,y todo gracias a la gente de este foro,cuando empezó la epoca de cria no tenia ni idea de nada y ahora aqui estoy con mis siete piruletes :mrgreen: GRACIAS
    Por cierto Imma aunque no te he dicho nada,vi los videos que pusiste,aunque no estan muy bien gravados (hay falta de tecnica) 8) se aprecia bien a los piruletes,son todos muy bonitos,casi tanto como los mios..
    Vas a criar mas? Los mios siguen apareandose aunque ya los he quitado el nido.Con ganas me quedo!! Besitos

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 ene, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    250

    Re: MIS PIRULETES

    Muy guapos los pajarillos. :P

    Y aunque le pese a la Inma;

    Esos son "piruletes" los demás son "puñetes". :wink:
    Pedro Amorós
    C.N.:1P-84
    Selección del Discontinuo

  9. #9
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: MIS PIRULETES

    Son bonitos esos pajarines. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: MIS PIRULETES

    Cita Iniciado por miguel angel galvan
    Gracias chicas,la verdad es que estoy muy contento,y todo gracias a la gente de este foro,cuando empezó la epoca de cria no tenia ni idea de nada y ahora aqui estoy con mis siete piruletes :mrgreen: GRACIAS
    Por cierto Imma aunque no te he dicho nada,vi los videos que pusiste,aunque no estan muy bien gravados (hay falta de tecnica) 8) se aprecia bien a los piruletes,son todos muy bonitos,casi tanto como los mios..
    Vas a criar mas? Los mios siguen apareandose aunque ya los he quitado el nido.Con ganas me quedo!! Besitos
    jejeje la tecnica no es lo mio. Pues estoy esperando mi 3ª nidada porque chico no logro terminar de criar a unos pollos cuando ya están estos en el lio... así que... otra más. Pero aquí en el 4º huevo le voy a quitar el macho por que mas que canarios parece que tengo conejos... :lol: bueno venga a ver si nos vemos alguna vez e intercambiamos algunos de nuestros piruletes como tu les llamas, y así cuando cruces los mios con los tuyos podrás obtener ejemplares tan "preciosisisisisimos" como los mios :mrgreen: un besazo
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •