Resultados 1 al 4 de 4

Tema: celo ?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16

    celo ?

    Hola! :D queria hacer una consulta ya que mis canarios una de dos: o son muy raros u están tontos por la época. Resulta que les compré un nido y se los puse en la jaula. Al principio la hembra estuvo mucho tiempo armandolo a su gusto e incluso dormía todas las noches en él. Yo pensaba que se estaba preparando pero luego ha resultado que después de 1 mes no pasó nada..... es más, surgieron constantes peleas con el macho y aunque les separé un par de días no solucionó el problema. Lo que es peor es que finalmente el macho se metió en el nido por las noches para dormir y todas (pero todas) las noches había pelea por quien dormía en el nido. En fin, he optado por quitarles el nido y que los dos duerman en sus correspondientes palitos. No sé si he hecho bien ya que tengo a mis canarios desde hace menos de 6 meses. Debería separarlos más tiempo? les dejo el nido?? es normal esta pelea?? o tal vez es porque no son fechas de cría? Muchas Gracias.

  2. #2
    Guest
    Ponles dos nidos

    El Dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.
    HAROLD S. KUSHNER

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Maria Rosa, fechas de cria por supuestos que son, yo creo que has hecho bien en quitarles el nido ya que de esta manera se termina la pelea, vuelve a ponerles el nido desecho y pelo de cabra para que empiezen de nuevo y pasados unos dias nos vuelves a contar a ver si la cosa mejora. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Muchas gracias! :D Lo intentaré y veré si asi tengo más suerte!
    Gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •