Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Boquetes en la Base del Pico

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Buenas noches compañeros, GRACIAS Felipe por anticipado tu interes es de alavar como dice Toni. Bueno os comento por fuerzas mayores he tenido que salir dos días y no pudiendo seguir con las curas de mis pajaros, mañana os subire las fotos de lo bien que estavan y de la redesión que se les ha producido en estos dos días :( bueno voy a dejar de tratarlos con el betanide y voy a empezar con el serisept, para ir descartando.
    UN CORDIAL SALUDO A LOS DOS, Toni prometo recuperar a esos pajaros amarillo ;) :D
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Eso esperamos todos Agustín, que los recuperes!. Suerte!

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Hola compañeros, bueno aqui os pongo las fotos de los dos pajaros el que se a recuperado y el que empeoro. SI leeis bien RECUPERADO :S no se como, pero hoy cuando les he dado la vuelta matinal he observado que el que mejor estava ya esta bien del todo no se como pero ha sicedido :D por asegurarme más lo seguire tratando unos dias más con el agua oxigenada y el betadine. Por desgracia el otro sigue igual, lo comenzare a tratar con el serisept. MUCHAS GRACIAS otra vez por todo vuestro interes.
    Un SALUDO A TODOS desde San Fernando.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    No se que decirte Agustín!. Me alegro que uno de ellos esté totalmente recuperado, pero por otro lado el otro por desgracia no pinta nada bien. Lo siento compañero... trataló cuanto antes y a ver si también lo recuperas!... :roll:

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Hola Agustín: Cuando le hagas la cura dejas secar el betadine y le pones sobre el mismo un poco de vaselina, de ese modo sellamos los huecos donde se alojan los ácaros, es una manera de acabar con ellos, si esto no funciona compra Pulmosan ó Parasita (es lo mismo), que esto no falla si son ácaros (sarna). Cuidado de no obstruir la fosas nasales al poner la vaselina.
    Saludos.

    http://www.multimascota.com/spa/item/ART01448.html

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Buenas noches a TODOS, muchas gracias a los dos Toni y José la verdad es que me dio muchisima alegria porque ese pajaro es un gran pajaro tanto por su canto como por su estetica. Pero el otro es harina de otro costal :( ya lo tengo aislado, bueno más que antes. Seguire tu consejo José y os subire fotos para ver la evolución. Muchas gracias por vuestro interes y consejos un CORDIAL saludo desde San Fernando, Cádiz.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Agustin, no conoceras a Agustin Muriel tambien de San Fernando y tambien criador de canarios?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Ánimo con tu piolín aislado!. Recuerdos para ti y para él!. Ánimo! :wink:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Que feliz soy!. Me acaban de regalar una timbradita de 4 meses amarilla!. Oeoeoe!. Un compañero criador sabía que iba detrás de timbrados amarillos como los tuyos y lo tenía callado hasta hoy!. Bueno, a ver si consigues un buen mozo para mi hembra. Este finde le haré fotos a la nueva moza y las colgaré. ¿Que tal los tuyos?...

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Boquetes en la Base del Pico

    Buenas tardes a TODOS lo primero que me perdoneis compañeros he pasado por uno de esos baches que tiene la vida y he estado "recluido" en el chalet donde no tengo internet y las unicas veces que me he podido conectar a sido "pidiendole prestada" la señal a mi vecino jajajajajajaja por eso no he podido seguir el ritmo del foro. Tony que decirte de tu canaria :D jajajajaja super clon :D jajajajaja e Ismael que va no conozco a ese criador tengo en mis planes a corto plazo el querer apuntarme al club de aqui de San Fernando y hacerme criador nacional pero bueno haber como van surgiendo las cosas. Os agradezco otra vez vuestro interes y atención hacia mi y mis pajaros. Cordiales saludos a TODOS desde la Isla de León.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •