Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HUEVOS HUEROS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Mensajes
    18

    HUEVOS HUEROS

    :!: :!: :!: llevo criando 3 años y esto es insólito. Yo no acostumbro a mirar los huevos para ver si están hueros y yo mas tonto.anteayer hace 14 días ke me pusieron el primer huevo las dos hembras (2 parejas separadas) y resulta ke ya an pasado unos días y no han abierto los huevos. HE quitado el nido y TODOS LOS HUEVOS estaban hueros ¿ke hago? a la otra pareja le ha pasado lo mismo, yo creo ke eske los maxos no están en celo. puede ser esto no me ha pasado nunca. Son 2 parejas de timbrados cuyos machos cantan muy bien. me preocupa no sacar descendiente. El año pasado me dieron muy buenos resultados. AAAAYYYUUDDDA. :cry:
    soy de cuenca chorra

  2. #2
    Guest
    hola diego si has leido un poco los mensajes de todos te habras dado cuenta q no eres el unico q tiene este a;o los huevos hueros yo tengo cinco parejas y las cinco me han puesto dos puesta de cuatro huevos solo he sacado dos pichones, el porque, pues no lo se supongo q las tormentas pues en la primera puesta hubo una bastante electrica y la siguiente se vio en la tele pues resido en sevilla no obtante creo que es a nivel general los canarios dependen mucho de la temperatura ambiente y esta no acompa;a.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •