Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como motivarlo??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    11

    Como motivarlo??

    hola tengo un canario español o eso creo , y tiene minimo 13 años de edad , creo que tiene mas edad pero minimo 13 el tema esque nose si sera ya por su edad que no canta , antes al menos hacia el intento :lol: pero ya ni eso, el tubo sus problemillas de salud con infecciones en los ojos pero ya esta sano como un roble y aparte que tiene sus visitas para controlarle ya que tiene en un ojo cataras y no queremos y solo tiene bien uno , el tema esque rebosa salud como dice el veterinario , o sea tiene sus ojos grandes y brilllantes , rebosa vtalidad, come muy bien, tiene sus baños pia se mueve , se le ve que esta feliz y no se priva de sus mimos , pero solo tengo esa pena , que me gustaria que cantase con su compalero de meses , no esque este juntos pero dentro de casa se ven y se pian manteniendo como sus conversaciones , pero los dias soleados lo pongo en ventanas distintas para que no se vean y canten, el compañero canta dentro y fuera mas aun como un poseso y el otro solo pia y claro nose como motivarlo para que cante . lo he puesto en otro post pero lo pongo aqui ya que se trata de el.



    espero que os gusten

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Como motivarlo??

    primeramente los saltadores el superior que nunca estee cerca del de abajo para que las cacas no le caigan del superior encima del de abajo

    el canario con los años que tiene ya apasado su etapa gloriosa de canto y creo que sera dificil que recupere la vitalidad suficiente para que se anime a cantar a menudo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 09
    Mensajes
    11

    Re: Como motivarlo??

    Bueno la verdad esque con 15 años que tiene... lo veo logico que no cante hasta hace poquito hacia sus intento de cantar , el alpiste es uno mixto que le doy , se que lleva unas bolitas negras, luego como piedrecitas de colores y alpiste nose si llevara mas cosas , pero es el que mas le gusta.
    Tambien me di cuenta de los dos palitos pero nose como hacerle porque hay veces que le gusta estar en ese palo y hay veces que se pone en los dos de arriba saltando de palito en talito , el de abajo lo tengo puesto mas bien como un punto de apoyo para que pueda subirse a los dos de arriba sino no puede :? , las uñas la verdad que lo controla su veterinario y no me dijo nada de cortarsela, lo llamare y se lo llevare para que lo mire de todas formas , me comento que tenia las uñas que por su edad le abia crecido mas las venas que tiene por lo que tiene que haber mucho cuidado en cortarselas para no producirle sangre , pero de todas formas gracias por el aviso. Despues la verdad que el solo tiene un sitio en casa donde le gusta estar , dentro de casa pero cuando hace buen dia y no hace vientecillo , incluso el mismo me pia sin parar hasta que lo mire, se gira hacia la ventana y asi que no para hasta que consigue que lo ponga en la ventana, como le voy a decir que no si me lo pide asi! xD eso si siempre lo saco de forma que la mitad de la jaula tenga sol y la otra sombra y siempre estando en casa para vigilar por si hace un pokito de viento o cualquier cosa meterlo dentro .

    Muchas gracias a todos por vuestro interes :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •