Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sujerencias......

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Sujerencias......

    El tema es que tengo un par de jaulas de 60 Cm y en cada una de ellas tengo una pareja incubando o criando y claro me ponen todo el suelo lleno de alpiste, pasta de cria, y un largo etcccc. y es preguntaros que le teneis puesto vosotros para evitarlo, porque yo le tengo puesto como todos la bandeja que llevan pero no es suficiente y preguntaros vosotros como lo habeis preparado ????????
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Sujerencias......

    Hola Emilio: Eso lo puedes solucionar con un trozo de moqueta, alfombra ó manta vieja, que pondremos en el suelo.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Sujerencias......

    Gracias amigo, yo habia pensado en algo parecido a una bandeja o algún sistema que quedara todo recogido sin llegar a caer al suelo.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    191

    Re: Sujerencias......

    Yo Emilio, personalmente utilizo dos productos que se llaman, uno PACIENCIA, y el otro RESIGNACIÓN, :lol: :lol: :lol: , espero no te molestes, pero a mí me pasa lo mismo, la idea de deniz herrera, parece buena, la llevaremos a cabo. Un saludo

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Sujerencias......

    Muchas gracias amigos, ya veo que las únicas soluciones son resignación y escobón y recogedor.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Sujerencias......

    una solucion es hacerse otras bandejas que salgan para fuera de las jualas unos 15 centimeros
    aparte con plastico transparente lo hay de menos de un milimetro y algo fexible
    cubres la jaula todo al rededor con una altura de 15 centimetros lo aguantas con unos alambritos o bridas haciendole unos ahujeritos al plastico

    tambien
    si donde los tienes es iluminado puedes hacerle unos estantes de madera y abiertos por el frente y con las correspondientes divisiones para cada jaula
    aparte despues en cada division le haces como un rasgo y le pones una tira de metraquilato con una altura de 15 centimetros, asi es muy dificil que te caigan retos de alpiste ,etc al suelo
    la tira me refiero ponerla en el frente del estante por delante de los comederos y dejando lo algo separado de ellos y con simplemente tirar hacia arriba por el metraquilato discurra por el rasgo para poder manipular los comederos
    el estante si lo haces con madera prensada lacada en blanco o formica blanca quedan muy bien
    y no sale muy caro
    ademas puedes llevar el despieze del estante y te lo cortan donode lo compras despues solo es montar pegar y atornillar

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: Sujerencias......

    Yo personalmente el tema este de la escoba y el recojedor lo practico varias veces al día, si es que no quiero que me llegue el alpiste a las orejas :lol:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 09
    Mensajes
    228

    Re: Sujerencias......

    Muchas gracias amigos.
    J. Emilio Fuentes.
    Criador Nacional.
    Agrupación Ornitológica Naturalista
    Cultural y Deportiva de Málaga.

    http://img20.imageshack.us/img20/2791/ibp02015.gif

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Sujerencias......

    Hola Emilio, Yo los tengo colgados de la pared y entre esta y los 3 jaulones tengo un plastico transparente y el sobrante que cuelga lo he levantado a modo de recojedor, asi toda la arena de gatos y semillas no la tiran al suelo cae al plastico y de hay la recojo yo la cierno y lo que sirve vuelta a utilizar y lo que no a la basura.

    UN SALUDO DESDE SAN FERNANDO
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: Sujerencias......

    Hola a todos, Emilio esto es lo que yo tengo puesto, es un poco chapuzas pero las circunstancias no dejan otra opción :( Saludos a Todos.
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •