Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no se que pasa

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40

    no se que pasa

    hola amigos:
    me a pasado algo que no se porque, cuento, la hembra en 15 dias me ha puesto dos veces, los primeros le fallaron todos y ahora estaba por encubar, los cuatro ultimos huevos y se poso muy mala, casi no se mueve, le rebice la cloaca para ver si tenia problemas con un quinto huevo pero no note nadahaora no se que hacer, pienso, podra ser falta de calcio?. escucho opiniones y consejos, como siempre muchas gracias
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105
    hola juan, aparte de la falta de calcio tambien podria ser cansancio. No soy ningun experto pero yo lo que probaria seria ponerle un polivitaminico para niños que venden en farmacias unas 4 o 5 gotas en el bebedero durante unos dias, despues si tienes puesto hueso de jibia y ves que no la pica coje la rayas y mezclas un poco con la pasta de cria asi te aseguras que la come, a ver si hay suerte y se recupera.

    saludos
    Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduria.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    40
    gracias diego: tus consejos me lo voy a guardar, como esperiencia, pero desgraciadamente, la canaria se me a muerto,me da mucha lastima la tenia desde hace poco pero siempre le tube un cariño especial, conmigo se salia de la jaula y me comia pasta en la mano, save mal que se te vallan pajaritos asi aunque con todos soy igual pero de todas formas lo tuyo me servira para otros seguimos en contacto diego gracias.-
    juan.-
    lo principal en la vida es invisible a los ojos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Mensajes
    105