Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Anillas de pajarería, las de FECC.

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Pepe no es mi intención entrar para defender a nadie pues creo que Rubiales sabe defenserse solo, pero el comentario que hace Rubiales también lo hacen personas de FOCDE y no has dicho ni pio.
    Como siempre un saludo.

  2. #2

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Qué tal Martín:

    El que los pájaros puedan participar en todos los concursos independientemente de la anilla que porten es un clamor entre los aficionados y si no sale adelante será por cuestiones meramente políticas entre las federaciones. Osea que ya están aquí los politiquillos de turno para tocarnos los bemoles. A mi no me los van a tocar, si las cosas se ponen feas no pienso acudir a concurso alguno. Y si se ponen muy, muy feas, a lo mejor hasta me doy de baja en mi sociedad. Y criaré como lo hacía mi abuelo, para mí y mis amigos. Y que sigan haciendo política, solos se van a quedar.

    Saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Cita Iniciado por MARTIN SANTAMARIA SAEZ
    Pepe no es mi intención entrar para defender a nadie pues creo que Rubiales sabe defenserse solo, pero el comentario que hace Rubiales también lo hacen personas de FOCDE y no has dicho ni pio.
    Como siempre un saludo.
    Señor Santamaria como presidente de una sociedad FOCDE y por lo tanto socio de FOCDE le exijo que aporte pruebas de lo que acaba de decir o si no las tiene que borre de su post su referencia a FOCDE.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Pues sí amigos, según escrito del juez de Timbrados D. Francisco Rubiales Acosta, los criadores de FECC somos de "pajarería".

    Su comentari en el foro de FOANDALUZA.COM :

    Estoy de acuerdo en admitir anillas que esten legalizadas en Com.España, entre ellas la de Focde, pero las de fecc es decir las de pajareria no estoy de acuerdo.

    Como digo su comentario hacia los criadores de FECC ha caído muy mal y ha dolido mucho por la falta de respeto de este individuo (por llamarle de alguna manera) hacia toda la afición encuadrada en FECC y en trámites de admisión en COM al reunir todos los requisitos.

    Personalemente, creo que el inefáble juez, hace este comentario con tada intención de maldad y creo que es producto de la gran afluencia de criadores andaluces que se han incorporado a FECC y que saben del poco o nulo nivel que tienen ciertos jueces de Timbrado en andalucía. Es sabido por muchos criadores la animadversión que tiene este sr. a FECC y los criadores que la conforman, por ello me veo en la obligación, tras comentarios y malestar de muchos compañeros y amigos, de comunicarlo y hacerlo público en este foro donde hay una gran mayoría de criadores FECC.
    Podemos ser prudentes, podemos ser precavidos, solidarios y trabajar con seriedad y sin alharacas, pero ............. NO DEBEMOS SER TONTOS y no defendernos ante un INSULTO GENERALIZADO.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sr. RUBIALES , los criadores de FECC le exijimos una RECTIFICACIÓN PÚBLICA !!!!!!!!!!!!
    [/size]
    Amigo Pellicer no he tenido la oportunidad de leer esas desafortunadas declaraciones de este Señor, pero es la segunda vez que por escritos de amigos se las adjudican así que solo puedo decir que este señor y ahora en minúscula solo se puso a la altura que le corresponde no físicamente claro esta, si no moralmente.
    Desde ak os quiero hacer un llamamiento a todos los que formáis la gran familia de la FECC a que sigáis trabajando en vuestro proyecto y no entréis al ningún trapo fruto de la más pura de las desesperaciones que algunos están demostrando tener y que no es otra cosa nada mas que ven como lo que ellos consideraban sus dominios se les esta desmoronando
    Y como se que también eres aficionado a la tauromaquia solo te diré un dicho taurino suerte y al toro

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Para Pepe Pellicer.
    En primer lugar aclararte que en Andalucía le llaman anillas pajarería a todas aquellas que o bien no llevan numero de criador o bien no estan reconocidas, por eso la expresión (así lo entiendo yo y muchos en Andalucía) de que son anillas de pajarería. Debo aclar que soy también socio de una Asociación FECC, por lo tanto no me achaqueis cosas que desconoceis. En cuanto al comentario que hice en defensa del Sr. Rubiales, bien dije que él sabe defenderse, por lo tanto si quiere seguir manifestando lo que él quiera está en su derecho, yo he aclarado mi intervención.

    Mire usted Sr. Ales ¿lee el foro Canaricultura Creatuforo? Me parece que no lo lee ¿verdad?, lealo y entonces retire usted lo que ha manifestado en referencia a mi. Y, por favor, no entre como un elefante en una cacharrería.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    "Mire usted Sr. Ales ¿lee el foro Canaricultura Creatuforo? Me parece que no lo lee ¿verdad?, lealo y entonces retire usted lo que ha manifestado en referencia a mi. Y, por favor, no entre como un elefante en una cacharrería."

    Pues mire usted Señor Santamaria da la coincidencia que ese foro lo sigo casi mas que a diario ademas de intervenir en el y le puedo garantizar que en ese foro nadie ha faltado ni insultado a la FECC ni de esa ni de ninguna forma, todo lo contrario en ese foro se publico en nacional de FECC y solo recibieron felicitaciones y deseo de suerte, asi que si las pruebas que usted puede aportar sobre su descalificacion gratuita hacia FOCDE es ese foro, creo que como se dice por andalucia se quedo usted con el culo al aire
    un saludo: manolo Ales conocido en el foro de canaricutura creatuforo como corumbel

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Mira Corumbel, Ales o como quieras llamarte. Rubiales NO HA INSULTADO a FECC, eso es lo que tu quieres aparentar para seguir liándola, porque muchos no sabeis vivir si no la liais, entre ellos tú.
    En el foro canaricultura Creatuforo se ha comentado, solo que está borrado, en la sección de Federaciones que FOCDE NO ADMITE pájaros con ANILLAS FECC porque NO SON COM. Vuelvo a repetir que en Andalucía y tu lo sabes bien, se dice que son anillas de pajarería las que no valen para participar. Entiendo que los dos dicen lo mismo, pero para usted los que hablan en nombre de FOCDE son unos santos y los que hablan en nombre de FOA/COE son unos demonios.
    Si quiere usted seguir, siga, siga, que se ha quedado solo. No le voy a entrar más porque no necesito entrar para dejar esto finiquitado. Y gracias a Dios que Pellicer también ha leido lo que acabo de manifestar.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Mensajes
    28

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Cita Iniciado por MARTIN SANTAMARIA SAEZ
    Mira Corumbel, Ales o como quieras llamarte. Rubiales NO HA INSULTADO a FECC, eso es lo que tu quieres aparentar para seguir liándola, porque muchos no sabeis vivir si no la liais, entre ellos tú.
    En el foro canaricultura Creatuforo se ha comentado, solo que está borrado, en la sección de Federaciones que FOCDE NO ADMITE pájaros con ANILLAS FECC porque NO SON COM. Vuelvo a repetir que en Andalucía y tu lo sabes bien, se dice que son anillas de pajarería las que no valen para participar. Entiendo que los dos dicen lo mismo, pero para usted los que hablan en nombre de FOCDE son unos santos y los que hablan en nombre de FOA/COE son unos demonios.
    Si quiere usted seguir, siga, siga, que se ha quedado solo. No le voy a entrar más porque no necesito entrar para dejar esto finiquitado. Y gracias a Dios que Pellicer también ha leido lo que acabo de manifestar.
    Bueno pues como ha quedado claro que simplemente falto usted a la verdad por mi parte doy tambien por finalizada la charla, eso si le voy aclarar algo antes le he contestado con educacion en ningun momento le he insultado ni faltado al respeto, en cambio usted cuando se ha visto pillado simplemente se ha limitado hacer lo que mejor se le da faltar e insultar, y con esto doy por terminada toda charla con usted siempre que dichas charlas sean en terminos de insulto y provocacion

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Señor Corumbel o señor Ales, me da igual, ¿donde le he faltado y donde le he insultado. El que está pillado es usted, sr. Corumbel o Señor Ales y no me meta en la pelea que el que ha faltado ha sido usted intentando hacer creer a los que nos leen que yo estaba mintiendo.

    Pellicer, los de FOCDE, que lo has leido tú, han dicho claramente que NO PERMITIRAN ANILLAS FECC en sus concursos porque NO SON COM ¿correcto? ¿es verdad?
    Pues Rubiales ha dicho que las anillas FECC son de PAJARERÍA, que con ello quiere decir que no valen para concursar porque no son COM
    ¿¿¿¿dicen los dos lo mismo???? yo entiendo que sí. Entonces por qué os tirais al cuello de uno y os relajais con los otros.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    36

    Re: Anillas de pajarería, las de FECC.

    Amigo Martín, las referencias a otros foros y las disputas en ellos, para nada importan aquí y son del todo desafortunadas. Si como usted ha dicho el sr. Rubiales sabe defenderse él mismo, deje usted el tema correr pues en nada le afecta a usted.

    Pellicer, yo entré más para apaciguar y aclarar que para enfrentar, han sido otros los que han entrado a pelear, que no yo. Solo estoy entrando para ACLARAR. Y vuelvo a repetir que soy miembro de una asociación FECC, otros que han entrado y que defienden a FECC no se si será de corazón o con malas intenciones.
    Un abrazo Pepe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •