muy buenas me llamo alberto y soy de almeria¡¡¡¡
he de decir que siempre me han gustado los canarios, jilgueros y demas y he conseguido alguna que otra puesta pero al final ya se sabe, los regalaba a amigos pero nunca he tenido ningun criadero ni me he dedicado a ninguna raza en especial...

hubo un tiempo tuve jilgueros, 3 pero se me murieron y a medida que me fui adentrando en el mundillo, y despues de ver las barbaridades que hacen algunos con los pobres pajarillos decidi ponerlos en libertad y que fecundaran en la naturaleza pero eso es harina de otro costal...

y despues descubri esta raza, el timbrado y me compre uno o por lo menos eso me dijeron, pero fue en una tienda y no me fio mucho de que lo sea... ya se sabe como son las pajarerias...

me gustaria adentrarme en este mundillo y comprarme una pareja que merezca la pena y criar unos timbrados para disfrute propio...pero no se si por mi tierra hay gente que disfrute de esta aficcion, y tampoco conozco a ningun criador por aqui en almeria de timbrado, si los hay muchos de canarios de color, y de postura pero no de timbrado...

por lo que me gustaria conocer a alguien que me proporcione de buena fe, pagando claro esta jejejej o conocer de algun criador que merezca la pena...se qeu ando un poco perdio por eso pido su ayuda

gracias de antemano y espero ir contando cositas de mis timbrados¡¡¡¡