Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Muchas gracias Felipe, y en la foto no es na fijate en el peque que salto que es un coco y el cacho pico que tiene el tio/a.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Ok Ricardo hasta mediados de la semana que viene no meto al padre, por que el tambien tiene un pico muy considerable y un par de picotazos y desgracia segura. Aun es pronto pero yo la diferencia mayor, como tu bien dijiste es el pico, pero si os dais cuenta ya se acercan mas a ser canarios que otra cosa. Bueno en estos dias veremos la evolucion. Si ha estos los vuelvo a mezclar con canario yo creo que ya serian casi totalmente canarios. Bueno yo no se de esto es solo una opinion jeje, venga un saludo.
    Por cieto Fran....¿¿De que color es la madre?? ...¿¿Es de factor ROJO?? ...Por que con ellos ,para probar la fertilidad, tendrás que ir hacia "canario" y ya has de afinar ,la linea que has de seguir.... (melánico con factor rojo ,o malánico sin factor).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    La naturaleza nos da una lección de las buenas, aún no me lo creo. Intenta sacar otra nidada y para el año que viene tienes buenas combinaciones (confiando en ganar porcentajes de fertilidad).

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Aqui te pongo a la mama paraque tú la juzgues Ricardo, el que me la vendio me dijo que era cobre pero tambien me dijo que era un machote jejejejeje, ya me diras las posibilidades que tengo.
    Hola Raul, tu ten encuenta que voy a buscar con vuestra ayuda las mejores combinaciones para sacar unos pajaros impresionantes jejeje o por lo menos nunca vistos, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Hola a todos hoy por fin han saltado los otros dos del nido, se lo he quitado y lo he desparasitado, bueno esto sigue adelante, se les ve muy espabiladitos para lo peques que son, venga un saludo ha tod@s, ahhh por cierto he dejado el jaulon sin nido por que no le quiero poner el otro hasta que vaya a echarle al macho ¿ he echo bien? , hasta luego.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    700

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Hola a todos hoy por fin han saltado los otros dos del nido, se lo he quitado y lo he desparasitado, bueno esto sigue adelante, se les ve muy espabiladitos para lo peques que son, venga un saludo ha tod@s, ahhh por cierto he dejado el jaulon sin nido por que no le quiero poner el otro hasta que vaya a echarle al macho ¿ he echo bien? , hasta luego.
    Me alegro por esos pollos,pero lo que puedes hacer es separarlos con la rejilla de la madre para que los alimente hasta que coman bien solos y le metes el nido,pelo y el macho,así no pierdes más tiempo.
    ¡Suerte!
    CN: A-42C

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Hola a todos hoy por fin han saltado los otros dos del nido, se lo he quitado y lo he desparasitado, bueno esto sigue adelante, se les ve muy espabiladitos para lo peques que son, venga un saludo ha tod@s, ahhh por cierto he dejado el jaulon sin nido por que no le quiero poner el otro hasta que vaya a echarle al macho ¿ he echo bien? , hasta luego.
    Hola Fran ....la hembra si es bronce (cobre) , pero no está pigmentada , está bien ,pues el mixto ,según se ve , tambien procede de pájaros de COLOR .Esos pollos ,tambien serán de COLOR (Factor Rojo) ,las zanahorias cortadas en lonchas , a lo largo un poco finas ,les servirán para tomar el color ROJO, tambien se las puedes dear ralladas ...pues la pasta roja y demás carotenos , son productos que perjudican el higado ,si no son naturales....!!Cuidado con los productos del frigo¡¡.
    No tengas prisa ,en volver a meter el macho....primero , que se defiendan los que tienes ydespues ...lo haces.....
    !!!!!!!!!CUIDALOS¡¡¡¡¡¡¡ .Dentro de unos dias pones mas fotos....cuando estén mas güapos......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Ok Ricardo, empezare a darles Zanahoria rayada, en cuanto al macho se que ganaria algo de tiempo si hiciera lo que dice el amigo Ignacio, pero voy a tener paciencia y me esperare un poco mas, y las fotos pues el Domingo o el Lunes os estoy poniendo fotos de nuevo, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    Aqui te pongo a la mama paraque tú la juzgues Ricardo, el que me la vendio me dijo que era cobre pero tambien me dijo que era un machote jejejejeje, ya me diras las posibilidades que tengo.
    Hola Raul, tu ten encuenta que voy a buscar con vuestra ayuda las mejores combinaciones para sacar unos pajaros impresionantes jejeje o por lo menos nunca vistos, un saludo.
    Yo miro ...y miro...¿¿¿Cuanto tiempo hacía que tenías la hembra en casa antes de meterla el mixto???. El paisano que te la vendió por macho...¿¿¿No la tendría en algún jaulón con mas machos???.....Lo siento....pero algo raro veo en los pollos....me dan mas a canario ,que a un remixto...haber ...haber ,como termina esto........en cualquier caso, al volverlos a meter a criar , nos puede dar mas "pistas"
    Tu pregúntale al paisano , si la tenía con mas machos......
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    No se si los pajaros que estaban con ella eran machos, me imagino que si, el caso es que yo la tube en casa sola una semana larga aproximadamente, luego me di cuenta por la forma de piar que era hembra me la lleve donde tenia los jaulones y decidi experimentar le puse al macho y tubieron un periodo de adaptacion de una semana, luego se hermanaron y ella empezo a hacer el nido a los 4 ó 5 dias de empezar el nido puso el primer huevo y ya hasta ahora, yo creo no puede haber pasado tanto tiempo pisada si fuese de lo machos de la pajareria, eso creo, pero saldremos de dudas cuando le ponga de nuevo al mixto.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •