Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Las crías parecen canarios puros, el pico quizás lo veais más puntiagudo, pero creo que es lo único que se le asemeja al jilguero. No se, ójala sea una cría de padre mixto y canaria como bien tú dices, pero no lo acabo de ver en las fotos... suerte y que canten como jilgueros!...

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Ya estoy dudando hasta yo, haber ¿cuantos dias tarda una hembra en poner despues de que la pise el macho?.Haber yo creo no estoy muy seguro que puso su primer huevo 18 dias despues de traerla mas o menos.A lo peor me equivoco pero como muy poco muy poco que fuera 12 ó 14 dias no creo que fuera a tardar tanto en poner los huevos, en fin que lio jeje.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    No se si los pajaros que estaban con ella eran machos, me imagino que si, el caso es que yo la tube en casa sola una semana larga aproximadamente, luego me di cuenta por la forma de piar que era hembra me la lleve donde tenia los jaulones y decidi experimentar le puse al macho y tubieron un periodo de adaptacion de una semana, luego se hermanaron y ella empezo a hacer el nido a los 4 ó 5 dias de empezar el nido puso el primer huevo y ya hasta ahora, yo creo no puede haber pasado tanto tiempo pisada si fuese de lo machos de la pajareria, eso creo, pero saldremos de dudas cuando le ponga de nuevo al mixto.
    Vamos a ver ...la pájara comenzo a poner hacia los 20 dias de estar en tu casa.
    La ""galladura "" en la trompa de una gallina puede fertilizar al huevo que ponga esta al mes siguiente ,algunos dicen , que hasta el que ponga mes y medio despues ....ahora nos haría falta saber , si puede estar "latente" un embrión, en los huevos que empiece a poner una canaria a los 20 dias y si es capaz de desarrollarse.!!!!!Haber esos científicos a la ""pregunta del millón""¡¡¡¡¡.....¿¿¿¿ALGÚN caso parecido ,que haya ocurrido ????
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Yo tenia entendido que las canarias ponian entre 5 y 7 dias despues de ser pisadas si no es asi entonces, ya no se. Bueno saldremos de dudas cuando los junte de nuevo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Fran, no es que ponga en duda que sea verdad que ese mixto sea fértil (ojalá lo sea de todo corazón Fran!. Yo no gano ni pierdo nada con estas preciosas crías...), lo único que digo es que éstas son muy parecidas a la madre y que no le veo rasgos de jilguero. Aunque también es posible que salgan así porque estos tienen el 50% de madre canaria más el 25% de padre canario (pensemos que no es jilguero puro sino mixto, es decir, 50% jilguero + 50% canaria), la cual cosa daría descendencia de 75% canario por 25% jilguero. No sé, nunca antes había visto personalmente crías de mixtos, con lo cual tampoco sé si esa sería su apariencia física o no. De todas maneras tienes unas crías preciosas y te deseo que sean lo que sean canten mucho. Ánimo Fran!. Enhorabuena!. No dejes de mandarnos mensajes y fotos de su evolución que nos tienes a todos los foreros encandilados... jejeje!... :lol:

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    No os preocupeis que no dejare de mandaros fotos y de hablar con vosotros, a ver en estos dias que se vayan poniendo mas grandes iremos viendo de todas formas yo confio en que son hijos de mixto y tambien creo que ya son mas canario que otra cosa en fin iremos viendo jejeje, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Cita Iniciado por Fran Salobreña
    No os preocupeis que no dejare de mandaros fotos y de hablar con vosotros, a ver en estos dias que se vayan poniendo mas grandes iremos viendo de todas formas yo confio en que son hijos de mixto y tambien creo que ya son mas canario que otra cosa en fin iremos viendo jejeje, un saludo.
    Una observación...mira haber si te haces en una pajarería con Melody , para dar una toma durante unos dias ,al mixto ,antes de meterlo con la canaria, pues ese producto contiene testosterona ,que potenciará en tal caso su fertilidad...
    En caso de que el mixto sea peligroso para los huevos que vaya poniendo ,lo sacas de noche y cuando retires el huevo que pone cada dia , se lo vuelves a meter ...y al tercer huevo que ponga .....!!!Fuera¡¡¡¡.
    No nos dejes de informar.......Esto es bonito....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    jejeje parece una peli de intriga.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    Superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr bonitosssssssssssssssss, enhorabuena Fran. un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 09
    Ubicación
    Salobreña
    Mensajes
    200

    Re: ESTOS SON LOS HIJOS DEL MIXTO DE JILGUERO (FOTOS)

    muchas gracias Inmaculada, estoy flipando jejejeje, un saludo.
    Como el toro me crezco en el castigo, la lengua en corazon tengo bañada y llevo al cuello un vendaval sonoro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •