Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Canaria con dificuntades

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76

    Canaria con dificuntades

    Hola Foreros, perdonad que sea tan pesao, tengo una canaria con un pollo ya con unos 10 días, cuando la canaria se levanta del nido, se cuesta hacer sus necesidades mucho, es decir sus escrementos son muy grandes y le cuesta espulsarlos, que puedo hacer, o es normal?

    Gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola Fernando, eso es totalmente normal debido a que las aves defecan cada poco tiempo y si la hembra está en el nido largos periodos de tiempo sin defecar, luego se le acumulan los excrementos y cuando sale del nido los expulsa y a veces con dificultad pero no te preocupes es normal. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Gracias Jaime, es cierto, la pajara se tira mucho tiempo en el nido, el macho la da de comer por lo que ella no se levanta.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    otra cosa Jaime, parece que tu pilotas más que yo de esto, si junto una pareja de canarios el macho Rojo y hembra Blanca, como serian los pollos y si junto una pareja, macho Amarillo y Hembra roja nevada.

    Gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Hola de nuevo Fernando, no te se muy decir como te saldrán los pichones de los cruces que me dices pero te puedo decir que adelante con ellos. Yo creo que depende un poco de los padres porque yo he sacado pichones de padre amarillo intenso y madre blanca con una mancha negra y los pichones me han salido, uno blanco como la nieve, y los otros dos amarillos mas claros que el padre y uno de estos dos amarillo, saco la mancha negra de la madre en el mismo lugar que ella. Espero que alguien que sepa mas de cruces, te responda mejor. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    San Fernando de Henares (Madrid)
    Mensajes
    76
    Gracias Jaime, estos cruces los dejaré para la temporada 2007

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •