Resultados 1 al 3 de 3

Tema: mi canario no canta, afónico o que??ayuda!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3

    mi canario no canta, afónico o que??ayuda!

    hola hola!! primero me presento que soy nuevo por aquí!!

    Bueno la cosa es que mi canario dejó de cantar!!! hace un año o así cantaba mucho y muy bien, se pegaba toda la tarde y estaba encantado, luego dejó de cantar y hasta hoy, debe llevar casi un año, al principio no me preocupaba mucho porque creía que era por la muda, pero después he ido probando varias cosas que he leído por internet y nada... ni pía ni nada, de vez en cuando emite como unos chasquidos con el pico, supongo que será que se ha quedado afónico, alguna vez os ha pasado algo parecido?? el canario me lo regalaron con un año y pico y ahora debe de tener casi 3 años o por ahí... además come bien, le doy alpiste y manzana y lechuga de vez en cuando, agua limpia todos los días... en fin que bien cuidado está ... :? a ver si me podéis ayudar! venga gracias por atenderme y perdón por el tocho! :wink:

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3

    Re: mi canario no canta, afónico o que??ayuda!

    ok muchas gracias felipe!

    eso se compra en farmacias/parafarmacias?? cómo se le administra?entre esos dos cual es preferible? gracias por tu ayuda! :D

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    3

    Re: mi canario no canta, afónico o que??ayuda!

    ok muchas gracias :wink: , mañana ya me pasaré a ver si lo veo y lo compro, que echo de menos aquellos solos que se echaba!! :mrgreen:

    saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •