Resultados 1 al 4 de 4

Tema: GOTA!!!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    7

    GOTA!!!!

    ola a todos, creo que mi canario tiene la enfermedad de la gota porque no puede apoyar los dedos de una pata, los tiene cerrados y los tiene un poco inflamados y entre la articulaciones le a salido como dos bultitos pequeños. Alguien me puede ayudar a como ayudarlo para que desaparezca esta enfermedad, que tratamiento tengo que seguir y que alimentación debe de darle. gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: GOTA!!!!

    [quote=Felipe Varas Gonzalez]
    Cita Iniciado por "Juan Diego Herrera":2v5uoxc0
    ola a todos, creo que mi canario tiene la enfermedad de la gota porque no puede apoyar los dedos de una pata, los tiene cerrados y los tiene un poco inflamados y entre la articulaciones le a salido como dos bultitos pequeños. Alguien me puede ayudar a como ayudarlo para que desaparezca esta enfermedad, que tratamiento tengo que seguir y que alimentación debe de darle. gracias

    hola JUAN DIEGO HERRERA BUENAS TARDES , gota creo que no a no ser que les des vino para beber , bueno esto es broma , lo que pueden ser son hongos o sarna de las patas o incluso la viruela aviar , para lo primero los hongos con betadine lo solucionas , lo segundola sarna , pues con serisarna de maravilla y para la viruela seripox.

    un saludo felipe varas[/quote:2v5uoxc0]
    Hola Felipe buenas noches. Mi cuñada tenia un canario con la misma sintomatología y el veterinario le dijo que tenía gota. Le dijo que era de una alimentación exageradamente rica en "nosequé" :roll: y le dijo que lo tuviera unicamente a alpiste a ver que pasaba. ¿Se quedó el veterinario con nosotros? un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 08
    Ubicación
    La Palma del Condado-Huelva- C.N.1V-55
    Mensajes
    84

    Re: GOTA!!!!

    Pregunto, podria ser picada de mosquito?
    Saludos
    Mi blog, visitalo;
    http://carras2008.skyrock.com/
    Gracias
    C.N.1V-55

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: GOTA!!!!

    Gracias Felipe, yo de estas cosillas ni idea pero ya hoy tengo un poco más. un besazo.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •