Resultados 1 al 8 de 8

Tema: video del padre con mis pichones.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    video del padre con mis pichones.

    hola aqui os dejo un video de mis pichones con su padre a solas por primera vez,acabo de separar al macho de la hembra,un poco tarde quizas,pero parece que no les afecta son buenos padres,al principio la madre llamaba al padre para que la llevara comida pero ahora no ya come ella sola y enseguida vuelve a su nido con sus 4 huevos que deben de crecer el miercoles que viene jeje espero que todo vaya bien.
    SALUDOS

    Última edición por Kalina; 02/03/2014 a las 22:46

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: video del padre con mis pichones.

    Cita Iniciado por damisuki
    hola aqui os dejo un video de mis pichones con su padre a solas por primera vez,acabo de separar al macho de la hembra,un poco tarde quizas,pero parece que no les afecta son buenos padres,al principio la madre llamaba al padre para que la llevara comida pero ahora no ya come ella sola y enseguida vuelve a su nido con sus 4 huevos que deben de crecer el miercoles que viene jeje espero que todo vaya bien.
    SALUDOS
    [url_youtube:2ir6o8c0]http://www.youtube.com/watch?v=sigLbBDPFaQ[/url_youtube:2ir6o8c0]

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: video del padre con mis pichones.

    en serio que debe ser opaca?tengo una opaca totalmente lo que pasa es que no se la he querido poner por si se sentia sola asi por lo menos los ve no?,la verdad es que no se lo que hacer ella de momento no ha abandonado su nidada y sale a comer de vez en cuando.
    yo lo que no queria era que el macho la pisara otra vez ya que seria la 4ª nidada y es que siempre lo ha echo a los pocos dias de que nacieran los pichones,por eso a sido lo de separarlos porque por lo demas les iba todo bastante bien.de todos modos aconsejadme en lo que sea porque quiero hacer las cosas bien para que todos crezcan bien y sean felices con sus padres.un saludo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: video del padre con mis pichones.

    gracias felipe varas,te voy a hacer una pregunta mas.
    es malo que los canarios hagan mas de 3 puestas?,es que los he separado por eso porque tengo entendido que mas de 3 ya seria malo para los padres y en especial para la hembra por que pierde mucho calcio ¿no?.
    SALUDOS.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: video del padre con mis pichones.

    gracias felipe varas ya la he separado del macho y no la juntare hasta el año que viene le he puesto un separador opaco para que no se vean,al principio parecia que se descontrolaban un poco pero ya se han acostumbrado son muy listos jeje ya come ella sola y enseguida para dentro de su nido.SALUDOS.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: video del padre con mis pichones.

    muy requetebonitos, pero la hembra es la que mas me gusta, es sencillamente preciosa, un beso
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 09
    Ubicación
    yecla (murcia)
    Mensajes
    161

    Re: video del padre con mis pichones.

    gracias inmaculada por tus piropos a mucha gente le gusta la canaria mas que los demas,es muy bonita me la regalaron para los reyes a fijate yo ni pensaba en criar y ahora es posible que tenga hasta 6 pequeñines jejeje.UN SALUDO.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: video del padre con mis pichones.

    Cita Iniciado por damisuki
    gracias inmaculada por tus piropos a mucha gente le gusta la canaria mas que los demas,es muy bonita me la regalaron para los reyes a fijate yo ni pensaba en criar y ahora es posible que tenga hasta 6 pequeñines jejeje.UN SALUDO.
    Bueno ya mismo es hora de ir pensando en intercambiar, :roll: :wink:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •