Resultados 1 al 8 de 8

Tema: VINAGRE EN AGUA??

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    12

    VINAGRE EN AGUA??

    BUENAS NOCHES,
    HE LEIDO EN TRUCOS LO DE PONER VINAGRE EN EL AGUA.....¿PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE?. Y QUE CANTIDADES SE UTILIZAN??
    GRACIAS Y SALUDOS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 mar, 09
    Ubicación
    Huércal de Almería
    Mensajes
    177

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    Hola 156, aunque prefiero contestar a un nombre en vez de a un numero por esta vez te voi a contestar. Bueno lo cierto es que yo le pongo vinagre en las bañeritas ,como desinfeccion para cuando se bañen, y se lo pongo a razon de cuatro gotas por bañera . Y a ver cuando te pones al dia con el nombre que da un mar royo dirijirse a un numero que parece que estas en la carcel .
    Un saludo desde Almería

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    Cita Iniciado por 156TI
    BUENAS NOCHES,
    HE LEIDO EN TRUCOS LO DE PONER VINAGRE EN EL AGUA.....¿PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE?. Y QUE CANTIDADES SE UTILIZAN??
    GRACIAS Y SALUDOS.
    Hola.... creo que he leido algo de esto de poner vinagre en el bebedero de agua contra los parásitos internos, de todas formas a ver si te dice algo los expertos, un beso.
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    Yo en el agua de baño, le pongo insectornis, pero en el bebedero 4 veces al mes con cuatro gotitas cambiándosela esos 4 días para los posibles bichillos de la tripa siempre como medida preventiva.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 dic, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    331

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    Gracias Felipe, el insectornis en polvo si se lo pongo debajo del nido, y además disuelvo dos tapones en litro y medio de agua mientras dure la cria.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    Cita Iniciado por 156TI
    BUENAS NOCHES,
    HE LEIDO EN TRUCOS LO DE PONER VINAGRE EN EL AGUA.....¿PARA QUE SIRVE EXACTAMENTE?. Y QUE CANTIDADES SE UTILIZAN??
    GRACIAS Y SALUDOS.
    Muy buenas, el vinagre de manzana es muy bueno para desparasitar internamente, para regenerar la flora intestinal tras un tratamiento con antibioticos y además tambien se puede utilizar para la bañera.

    Yo uso la proporción de una cucharada sopera por litro de agua durante dos dias al mes.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    12

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    gracias a todos por las respuestas. Saludos¡¡¡¡

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 09
    Mensajes
    364

    Re: VINAGRE EN AGUA??

    Yo aprovecho a poner vinagre en la bañera una vez por semana durante un mes justo antes de empezar la temporada de cría para desinfectar exteriormente y vuelvo a realizar lo mismo justo cuando la finalizan coincidiendo con la entrada de la "muda" ya que ayuda a desinfectar y sobretodo para las hembras que permanecen días y días en sus nidos (lugar donde sueden criar piojos y demás bichejos). De administrárselo en el agua no sabía nada, pero es bueno saberlo. Gracias a todos porque cada día aprendemos todos más sobre el fascinante mundo de los canarios. :wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •